Capítulo 6

704 30 15
                                    

Narra _____(tn):

Luego de despedirme de Shawn entre a la cafeteria y salude a todos con una gran sonrisa como de costumbre.

Carlos:Señorita _____(tn) tarde de nuevo

*genial mi jefe*

_______(tn): Buenos días para ti también Carlos

Carlos: Si sigues viniendo tarde tendras que irte _____(tn) y no estoy bromeando

______(tn): Si Carlos se que no bromeas y no volera a pasar- dije intentando sonar lo más animada posible pero el solo se limito a darme una mirada asesina y comprendí que tenia que quitar la sonrisa forzada de mi cara y ponerme el delantal.

[...]

Atendía a todos los clientes que pudiera para compensar el hecho de haber llegado tarde, todo iba de maravilla Hasta que a Camille se le ocurrio empezar con sus preguntas.

Camille:Wow ______(tn) quien era el chico que te trajo esta mañana?

________(tn):Se llama Shawn- dije restandole importancia mientras le daba su café a una joven

Camille:Es tu novio? -pregunto con un tono pícaro y pude saber que levantaba sus cejas 

________(tn): No Camille es solo mi amigo supongo, lo conocí en una fiesta el otro día

Camille: Pues es muy atractivo y creo que haria una linda pareja

________(tn):Pues yo no, no empezamos para nada bien en la fiesta a parte ni siquiera lo conozco, solo se que se llama Shawn-dije cruzandome de brazos

Camille:Ahg _____(tn) nunca cambias

Solte un pequeño bufido y segui trabajando

[...]

_______(tn):Hogar dulce hogar-dije cerrando la puerta, me di la vuelta y vi a Jack G sin camisa comiendo un pedazo de mi carne favorita.

*Pero que mierda*

Jack:Hey- dijo haciendo un movimiento con su cabeza

______(tn):Hey-dije aun sin moverme- ammm haz visto a Gaby?

Jack:Si,esta tomando una ducha pero creo que saldra pronto

_____(tn):Esta bien gracias-dije pasando a su lado para ir a mi habitación.

Al entrar cerre la puerta,me desvesti, enrolle mi toalla en mi cuerpo, tome mi teléfono, mi cargador y entre al baño. Puse un poco de música de 5sos y empeze a bañarme.

_______(tn):Youngblood say you want me say yo want me out of your life-empeze a cantar mientras sacaba el shampoo de mi cabello.Escuche como la puerta de mi habitación se cerraba pero no le di mucha importancia-seguramente es Gaby.

Termine de bañarme, sali del baño y me puse mi pijama, estaba agotada necesitaba dormir, mi cuerpo me rogaba dormir y obviamente lo escucharía. Apague la luz de mi habitación y me acoste dispuesta a dormir cuando escucho unas enormes y muy muy ruidosas carcajadas provenientes de la sala de estar.

*Pero que coño pasa?*








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado(Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora