Capítulo 4

589 18 3
                                    

Al dia siguiete...

Narra Shawn:

Me desperte con un dolor de cabeza horrible y con alguien al lado mio, no tenia ni la menor idea de quien fuera y no me interesaba saberlo, al parecer no habia tenido un buen polvo ya que no me sentia para nada bien.Intente levantarme con cuidado para no despertar a la chica y para mi suerte lo logre,porque sino abria tenido que soportar los típicos halagos de chica corriente.Tome mi ropa y me vesti lo más rápido que pude,me puse los zapatos,tome mi teléfono y sali de ahi.En el transcurso de la habitación a la salida se podian apreciar personas dormidas,latas de cerveza,ropa interior,condones usados y confeti?

Finalmente fuera de la desastrosa casa subi a mi motocicleta y recibi un mensaje que soluciono me día, mi encargo de droga estaba listo.

Dallas:Hey shawn el encargo esta listo 

                                                   Shawn:Genial! Al fin 

Dallas:Nos vemos en el taller

                                                Shawn:Ok te veo alla

Conducí Lo más rápido que pude hacia el taller de Dallas tenía 1 semana sin droga y ya no podia esperar,la droga se habia vuelto algo esencial para mi,ya que desde los 16 esa fue la solución a mis problemas.Llegue muy rápido al taller y toque las veces acordadas la rejilla para que supieran que era yo.Note una silueta que nunca habia visto antes, tal vez era alguien nuevo. 

X persona: Pasa el joven Dallas te espera

Su voz era bastante grave y su semblante no era para nada agradable.Entre,al taller sin decir nada, todo estaba tal y como lo recordabada.

Cameron:Shawn,tanto tiempo sin verte

Shawn:Vine por el encargo lo tienes?

Cameron:No fijate te escribi para que tomaramos el te 

Shawn:Tu sarcasmo siempre igual 

Cameron:Ten-dijo arrojandome una pequeña bolsa con ese polvo blanco que me era necesario para vivir.

Shawn:Cuanto es?

Cameron:10,000

Shawn:10,000 solo por esto?-dije levantando la pequeña bolsa

Cameron:Si Shawn, lo lamento pero desde que mataron a papá ya nada es igual

Shawn:Ok,ten-le di el dinero desganadamente, no queria pagar todo eso pero era por una buena causa-Gracias Dallas

Cameron:De nada Mendes

Guarde la pequeña bolsa en mi chaqueta y comenze a camir hacia mi motocicleta, hasta que esa pequeña vi esa pequeña silueta que desde mis 15 no habia visto.

Wuuuuu hola hermos@s lector@s como estan?! Enserio sorry por no actualizar juro que lo e intentado muchisimo pero el colegio me consume :') espero que les haya gustado el capitulo y quien sera la silueta misteriosa? 









Un amor inesperado(Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora