Marshall:que?!!
Rocky:si lo se se que suena ridiculo despues de lo que te hice...y por favor perdoname...e sido muy malo contigo y e cometido un grave error al golpearte y echarte la culpa todo es mi culpa perdoname ...ademas..(no es muy rapido para decircelo)y nada mas...
Marshall: ...te perdono rocky aunque me ayas echo sufrir te perdono por que somos mejores amigos..verdad?
Rocky:claro que si(algo decepcionado)(solo amigos?)y no seremos mas que amigos?
Marshall: o te refieres a compañeros o hermanos verdad
Rocky:si...(por que!!!??)claro solo amigos...
Marshall:te pasa algo rocky?te noto raro
Rocky:no no no es nada😅😅😅
Marshall:a okey...adios(se va)
Rocky:si ok bye...(ese cachorrito me gusta cada vez mas...pero por ese error del pasado...creo que ya lo perdi)
############################
Rato despues del paseo de zuma y skye zuma se fue lo mas rapido que pudo alejandose de skye que no traia buena cara por que iba a vera chase y swettie y cuando llega y los ve y suelta un poco de lagtimas en silecio y se va a su casa enojada y llorando un poco.
Pol k vio que donde estaba chase y swettie se estaban besando y chase despues se separo y se fue a buscar a skye para hablar con ella.Chase:skyenecesito hablar contiho
Skye:(llorando un poco y enojada)que es para cortar conmigo ja! Yo ya lo sabia
Chase:si presisamente eso...y me voy con swettie por que no es como otras que les interesa solo el fisico
Skye:callate!! ya largate dejame sola!!
Chase:okey(seva)
============================
Zuma escucho que skye estaba llorando y fue a intentar animarla y saber que es lo que le pasa.Zuma:(toca la puerta)skye estas bien?
Skye:nooo dejame solaaa
Zuma:a esta bien...
Skye:okey (le habre la puerta y zuma pasa)que querias decirme?
Zuma:que por que estas triste?(creo que ya se)
Skye:chase se beso con swettie y corto conmigo y me dijo interesada!!
Zuma:te ofendio...y muy fuerte
Skye:y deseguro que me quedare solaaa
Zuma:yo no opino lo mismo hay alguien que si esta loco por ti(se sonrroja)y desde mucho tiempo...
Skye: y podria saber quien es?
Zuma:muy pronto lo sabras...(se va)
Skye:(yo creo que solo lo dijo para que no me sintiera mal..)
Zuma:(este era el presentimiento que tenia)
___________________________________
Chase:entonses swettie quieres que no s conoscamos mejor o asi
Swettie: ...sabes yo te e estado espiando..(le cuenta todo lo que paso)perdon...
Chase:.. Claro que te perdono y aceptas ser mi novia?
Swettie:siiiiii
__________________________________
Rocky:tengo que planear algo para conquistar ami marshall)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tracker:(besandose con everest)Everest:(besandose con tracket)(ago esto por que oi que marshall quiere cortar conmigo)
___________________________________
Marshall:e notado que rocky esta mas atraido por mi...no sera que es...Rocky ;Marshall te tengo algo que decirte...
Marshall ;que que que es?...
Rocky: es...
___________________________________
Bye casi termina
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol Corazones Rotos 💔
Romanceamor ,peleas,ifidelidades falsas, es lo que trata esta bonita historia relaciónada con paw patrol .;)(ta bien fea)