TRAICIÓN

2 3 0
                                    

Yo no mate a nadie, yo no soy culpable de esto por qué no me creen . Esas fueron mis últimas palabras antes de que el comité de ángeles me expulsará del cielo, por cometer un crimen que no lleve acabó, nadie me creyó,de que el culpable era lucifer,nadie me escucho todos me traicionaron.Me colocaron una marca que jamás me permitiría volver al cielo,volver a mi hogar.
Y en ese momento cai hacia la tierra envuelta en una luz cegante,llevándome a mi peel angel mas envidiado perdición, solo escuchaba gritos de dolor ,un gran estruendo resonó y pr todos los dor fin pude abrir los ojos ,ya entendí lo que estaba pasando, llegue a la tierra volviendo a nacer,empezaría una nueva vida otra vez,antes de llegar a la tierra me dieron una maldición ,era no ser amada por nadie en el mundo.

Se preguntarán cual fue la situación que me hizo llegar ala tierra.
Era un día normal y corriente como todos ,lucifer era el ángel más envidiado por todos ,yo estaba realizando la vigilancia de la puerta que llevaba a la sala de  la famosa balanza del bien y el mal,lucifer llegó y me dijo que Dios  me necesitaba para una tarea claro que guía ver , estaba a la mitad del pasillo cuando escuché un estruendo corrí inmediatamente a la sala y ví que lucifer mando el caos a la tierra,todos los angeles fueron a ver qué pasaba y me vieron en la escena del crimen llegaron los del comité junto con Dios y claro lucifer me echo la culpa , fui llevada al tribunal y antes de caer a la tierra Dios me dijo que sabía que no fui yo pero que necesitaba que fuera pa la tierra para mandar paz y felicidad que el sabía toda la maldad acumulada de lucifer que no me quitarían mis poderes ni mis alas fui tan feliz al saber esa noticia ,que ya no supe que pasó con lucifer,antes de partir Dios dijo que no nombre sería Luz desde ahora y para siempre.

Luz:aaaaaaaaaaaaa(solo fue una pesadilla, bueno no pesadilla sino mi pasado)

Al llegar a la tierra tuve una familia,que estaba conformada por mi hermano jade y cada día recuerdo el día de la traición mis padre no sabía que tenía poderes solo mi hermano y lo teníamos que ocultar ahora tengo 18 años y mi hermano es un año mayor que yo mis padres murieron por enfermedades letales ,ellos nos heredaron el trabajo familiar era la jardinería mi hermano cosechaba y yo realizaba el diseño éramos los mejores pero él siempre me detesto.Habiamos recibido un trabajo en una escuela preparatoria para renovar su jardín y cuidarlo , no sabía que me encontraría con gente que necesita alegría en sus vidas.

Ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora