NERVIOS?

0 0 0
                                    

Hoy empieza mi trabajo en esa escuela la directora me citó a las 5 de la mañana ya que necesitaba urgentemente el jardín listo para mañana.
Me dirigí hacia la escuela en la camioneta de nuestro trabajo está estaba cargada de los materiales que necesitaba.
Al llegar por suerte estaba a abierta la escuela  y para mí desgraciada suerte no se encontraba la directora tuve que ir a la sala de delegados para pedir informes.

Luz:  buenos días?

????:  Oh buenos días tú debes ser luz la jardinera no?( Están bella)

Luz: si soy yo y tú eres?...

????: Yo soy NATHANIEL el delegado principal

Luz:  un gusto vengo a pedir informes para el tema del jardín

NATHANIEL: oh sí claro dijo la directora nque le gustaría algo así

Me entrego una foto

Luz : esta bien, comenzare lo más rápido posible... Oh una última pregunta dónde están las herramientas de trabajo

NATHANIEL: están en el cobertizo del jardín

Luz: muchas gracias

Me dirigí hacia el jardín central estaba totalmente vacío así que me dispuse a llevar las flores que traía para diseñarlo .
Empeze primero preparando el terreno para cultivar las flores en la tierra eran las 7 de la mañana y había avanzado suficiente tomé un pequeño descanso estaba exhausta .

Me dirigí ala camioneta para tomar mis tijeras ya que haría unas figuras en arbustos al terminar me subí a un árbol para colgar el columpio que la directora quería.

En otro lugar de la escuela
Narra lyssandro

Iba llegando a la escuela junto con mi amigo Castiel le estaba contando mi encuentro con esa chica y como todas las mañanas nos dirigimos al jardín para charlar y para nuestra sorpresa vimos que el jardín estaba totalmente irreconocible. Nos sentamos en una de las bancas y empeze a contarle  la historia a Castiel

Lyssandro: No puedo dejar de pensar en ella era tan hermosa y amable no me la puedo sacar de la cabeza que hago Castiel?

Castiel: Wow Lyssandro no sé qué decirte nunca te había visto tan enamorado...y una cosa enserio era hermosa?

lyssandro: la más bella de todas Castiel ayúdame enserio como la encontraré?............,.............. Castiel?

Castiel:  escondete!

Lyssandro: porque??

Castiel: por qué parece que hay alguien

Castiel y yo vimos que una chica descendía de un árbol

Lyssandro: Castiel.... Es la chica que ví el otro día ..... No me lo creo...

Castiel: enserio???? Pues tienes buen ojo es muy linda......oye! Que esperas ve a saludarla !

Lyssandro: No puedo......está bien iré solo porque no dejo de pensar en ella.

Empeze a hacer carrera, no me lo pude creer estoy nervioso muy nervioso que le digo?

Castiel: tú puedes lyssandro *susurro*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel caídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora