Capitulo 10: Venganza

2 0 0
                                    

Y sabes, es difícil no poder pedir ayuda cuando sientes que ya no puedes más, pero creo que yo si pedí y bastante, pedía atención o al menos eso sentía yo y siempre intente buscar el mejor momento para decirle a mi mamá que era lo que me pasaba porque la mayoría de los días ella intentaba hablar conmigo pero yo siempre decía que estaba bien. ¿Se imaginan que su mamá sepa las idioteces que dices? Si, esas que dices cuando estas con tus amigos de más confianza, imaginen que su mamá vea el peor lado de ustedes, simplemente que lo descubra, bueno a mi me pasó yo simplemente estaba harta de la sociedad, las personas que me rodeaban solo problemas con el mundo, conmigo misma, yo estaba y estoy rodeada de las mejores personas simplemente sentía que todo estaba en mi contra y mi mejor manera de expresarme era diciendo idioteces por Internet, cosa que era bastante estupida, lo sé ya que pues no era el lugar ni las personas para decirlo y en el fondo lo sabía pero lo seguía, después una persona con la que suponía yo estaba bien, tomo capturas de todo, se las mando a un maestra y esa maestra a mi mamá, diciendo que estaba "preocupada" por mi ya que no estaba bien lo que estaba haciendo y yo había tenido un gran cambio, ese mismo día mi mamá quiso hablar conmigo y yo simplemente le quería decir que eso era lo que yo era pero yo queria explotar y decirle todo lo que sentía, decirle que no podía más y necesitaba ayuda pero no pude solo empecé a llorar sin decir nada, sabía que le había fallado, le había fallado a la persona que más amo, había visto el peor lado de mi y no podía cambiar eso aunque quería venganza cosa que ni mamá me dijo que no hiciera y que tampoco investigará quien fue, cosa en la cual no le hice caso, investigue quien fue y no fue difícil, sabía que si quería hacer algo en su contra nadie me iba a apoyar porque todos se llevan bien con ella, y así pasa todos aman a las zorras, al ver que no podía hacer nada por el hecho de que no me iban a apoyar y sabía que me iba a ir mal con mi mamá decidí no hacer nada (por ahora) y aunque tal vez estas pensando "lo hacía por tu bien" para mi no fue así, arruinó mucho en mi porque nadie sabía por lo que estaba pasando y ella solo vino y terminó de empeorar mi vida y cada vez que la veo quiero venganza porque ella no sabe lo que hizo ella no sabe nada de mi y la odio y se que un día le devolveré el "favor"

I Need You More That The Angels DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora