Capitulo 9: ¿Crisis Existenciales?

6 0 0
                                    

Crisis existenciales o emociones como quieras llamarlas, se supone que es cuando ya no puedes más y explotas, cuando sientes que todo se derrumba y tienes desesperación, bueno al menos eso sentía yo pero se supone que esto te pasa cuando todo se acumula o sea que pasa mucho tiempo para que te de una, pero bueno yo tenia una cada día, porque no había día en que no me pasara algo malo y pues mi vida fue así durante tres meses, y era difícil porque simplemente no había día que no me pasara algo malo y ni importa que tan mínimo fuera, eso me hacía explotar.

Razones muchas, personas a quien expresarlas ninguna, antes de todo esto escontre a una persona, una persona con la me hice demasiadas ilusiones, lo ame más de lo debido ya que el solo me veía como amiga, no podía creer que hubiera alguien como el, era demasiado perfecto ante mis ojos el era perfecto y el me apoyo y yo lo valore demasiado ya que nunca pensé encontrar a alguien con pensamientos sobre la vida tan parecidos a los mios, pero supongo que yo era muy poco para el. Y yo podía hablar libremente con él sobre cualquier cosa y teníamos a lo que llamamos crisis existenciales juntos, ridículo, ¿no?, solo que teníamos razones muy distintas ya que las de el era su novia y su tóxica y dependiente relación y las mías hasta ese periodo del tiempo eran:
Mi abuelita
Mi autoestima
La manera extraña en la que me sentía sola
Era un fraude
No era lo que mis padres esperaban
Típicas peleas familiares
Mis calificaciones las cuales antes eran perfectas bajaron
Y muchas más....
Y pues no había más opciones que seguir con una vida  "normal" la cual ya no lo era porque ahora no tenia una gran parte pero pues yo tenia que salir todos los malditos días con una sonrisa falsa de "mi vida es perfecta" mientras lloraba en mi casa la mayoría del día pensando en todo y viendo que no tenia a nadie ya que simplemente las personas de mi edad  son estúpidas y no entienden mis pensamientos, ya que vivo en un lugar que las personas son muy juzgadas por como son físicamente y su dignidad ya que es un lugar chico y todos aquí se conocen, personas con mente cerradas siguiendo un montón de estereotipos, solo había una persona que me entendería, mi maestro :v empeze a hablar con el sobre mis pensamientos, llore varias veces frente a todo el salón pero nunca se daban cuenta, no se enfocaban mucho en mi era invisible ante ellos, ni mis amigas se daban cuanta y cuando se daban cuenta solo hacían preguntas simplemente estúpidas y sin sentido, también empeze a tener problemas con mis amigas ya que eramos como un "team" y yo era como la "mamá" pero ya eramos demasiadas cosa que me incomodaba ya que yo necesitaba solo tener a las mías, me sentía sola y sentía que no encontraba mi lugar con nadie ya que sentía que ya no me necesitaban y todas habían encontrado su lugar con alguna también empecé a sentirme una mierda por como me trataba una compañera de clase pero el día que me sentí peor  fue cuando dijo una expresión demasiado desagradable para mi que fue: "Huele a muerto" y pues supongo que para alguien a quien no tiene ni una semana a la cual se le murió un familiar no me va a parecer agradable, en ese momento fue cuando la odie y empecé a querer venganza en su contra, así que empeze a pensar y llegue a la conclusión de que simplemente la vida tenía que hacerla o la tendría que hacer yo.

Gracias por leer, espero y esta parte de mi vida les pueda ayudar para superarse a ustedes mismos
Puedes seguirme en Twitter como @MendesArmyVal si necesitas a alguien podemos hablar

I Need You More That The Angels DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora