Lecturafans (las personas que le gustan mi historia :) que les parece si pongo una fotografía del vestuario de mi personaje pongan me gusta sí quieren y hoy voy a hacer la prueba
Estaba apenas levantándome hoy era fin de semana y iba a ir una fiesta muy importante para DJs en la ciudad espero conocer a mucha gente importante y como invitado especial va venir Marshmallow. Hoy quería ir al centro comercial a comprar un vestido y un poco de ropa. Me vestí con una blusa negra de tirantes, unos jeans azules ajustados, una sudadera que dice love y mis converse blanco. Le pedí a mi mamá con una señal dinero y me dijo que si. Use mi bicicleta para ir al centro comercial. Mi bicicleta era azul pastel con una gran canasta en el frente.
Me subí y pensé ir primero a Starbucks a comprar un café. Llegue a Starbucks y genial vi a una de las chicas que me molestan en la Universidad intente que no me viera y por suerte no me vio, me senté al otro lado del lugar y me senté a esperar mi café. Recogí mi café lo más rápido que pude, pague y me fui del lugar lo más rápido que pude. De camino al centro comercial pensé y si una chica de la Universidad me ve hay, pero también puede ser que no y si fuera el caso no me podrían hacer nada. Llegue al centro comercial, estacione mi bicicleta y entre. Me termine mi café y vi una tienda que parecía interesante, era de muchos vestidos cortos así que entre. Al entrar había muchos vestidos interesantes, pero uno me llamo la atención. La agarre y era hermoso así que me lo fui a probar. Me lo probé y era hermoso, era un vestido corto de color azul fuerte y luego fui a una tienda de zapatos muy cool y luego vi unos tacones hermosos negros y sencillos.
Por mientras que pagaba los zapatos vi a las chicas que me molestan al otro lado de la tienda suplicaba que no me vieran, pero la suerte no me tocó. Me dieron mis zapatos y salí corriendo a mi bicicleta. Dejé mis cosas en mi bicicleta y quise ir a comer algo así que regrese al centro comercial y fui a un restaurante italiano. Comí la comida y estaba deliciosa, pague y salí, al salir me encontré a las chicas que me molestan y me dijo una-Acompáñanos al baño discapacitada
Acepte y fui con ellas. Al llegar la capitana de ellas me dijo
-Muda, toda la semana te salvaste, pero no hoy. Te voy a dar una advertencia, si no sales de esta Universidad vas a morir
Sacó un cuchillo y me jaló la mano y con el cuchillo me izo una cruz. No dejaba de sangrar mi mano y me dijo ella
-Esto es solo una probadita de lo que te podemos hacer muda
Me solté de ella y salí corriendo del baño y me dirigí al baño más cercano. Al llegar me enjuague la sangre y me la envolví de mucho papel. Salí del baño para regresar a mi casa.
Lecturafans comenten si les gusto y pongan un me gusta los amo a todos:)❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia
Teen FictionEsta chica siguió siendo molestada por las chicas fresa de su universidad y ...