Me volví a despertar como cada día para ir a la universidad, pero me levante antes para hacer algo muy importante. Yo quería preparar algo que estaba planeado desde el año pasado, pero nunca termine. Me encanta la música electrónica así que que empecé a componer mi propias canciones. Por fin había terminado mi primera canción así que cuando vi que era tarde para desayunar baje enseguida. Mi padre ya se había ido ya a trabajar. Mi madre me regaño por haber bajado tarde, pero me aguardó un gran pan tostado para comer, estaba delicioso ese pan así que subí arriba a cambiarme. Mi madre me llevo corriendo a la universidad, salí rápidamente del coche y me despedí.
Ya casi era hora de entrar al salón, pero antes de eso los chicos con mirada macabra vinieron hacia a mí. Uno de ellos me dijo
-Ey tu discapacitada, así que te salvaste ayer de la pelea que te iba a dar Elisa.
-Verdad maldita
En mi cabeza quería decirle lo que se merecen, pero no puedo hablar.
-No te preocupes hoy te la vamos a dar lo que no te dieron ayer-dijo otro de los chicos
-Te veremos en el almuerzo discapacitada-dijo de nuevo el chico
Después salí corriendo de ahí. Llegue a mi casillero y abrí la puerta y saque mis libros de la primera clase y me fui a mi primera clase.
En el almuerzo fui al baño a arreglarme el cabello, pero encontré a Elisa entrando así que me peine una coleta y salí corriendo. En el próximo baño me arregle por completo y salí pacíficamente, pero los chicos me esperaron a la salida del baño me jalaron al salón de clases más cercano. Los chicos sacaron una navaja y se la pasaron al parecer a su líder y me dijo
-Niña no sabes en lo que te metiste al venir a esta universidad.
-Estas lista para sufrir discapacitada-dijo al parecer su ayudante
El chico se estaba acercando más y más a mi así que me armé de valor y pise al chico que me sostenía y fui a la puerta, pero un chico la bloqueo así que que le di una cachetada y salí corriendo. Entre a clases rápidamente y saque mis audífonos. A la hora de salir Elisa me puso cara de enojo así que me metí al carro de mi mamá rápidamente y nos fuimos a mi casa.
En mi casa subí rápidamente a mi habitación y cree una cuenta en YouTube (por cierto amo, pero amo YouTube) organice mi primera canción. Con mucha emoción le pude un fondo de DJ Cool y lo subí, pero mi madre me llamó a almorzar, pero antes mi nombre en YouTube es DJ Sunshine y me fui a comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi propia historia
Novela JuvenilEsta chica siguió siendo molestada por las chicas fresa de su universidad y ...