Me llamo Laura Hernández pero mis amigos me dicen Lau, tengo 18 años y soy de México, mido 1.58, tengo el cabello castaño hasta los hombros, ojos cafés, uso lentes de muy poco aumento, de cuerpo se podría decir que soy la envidia de mis compañeras año, me molestan diciendo que me opere el busto, la cintura y los glúteos. Me gusta mucho cantar aunque yo se que lo hago mal, mis amigos y mi novio dicen que lo hago excelente pero me da pena mostrarlo, amo la comida hecha en casa aunque me da flojera hacerlo pero de vez en cuando está bien. Siempre he sentido que lo paranormal y yo estamos conectados aunque lo todo lo que tenga que ver con ello no siempre resulte bien siento que no debería por qué tenerle miedo.
Mis padres no eran los mejores teniendo una buena relación padres e hija ya que no les gusta que yo me sienta cómoda hablando de lo paranormal por que cuando era una bebe ellos me encontraron en el bosque junto a las cenizas de una casa quemada y sangre en la cobija que me mantenía caliente. Lamentablemente ellos fallecieron un año antes de terminar mi segundo año en la preparatoria. Siempre fue la chica a la que todos la llamaban rara, monstruo y demás por gustarme lo paranormal. Mis amigos (los más fieles que tengo) me aceptan tal y cual soy junto con mi novio Rubén, no suelo ser muy cariñosa con el pero sabe que lo amo mucho.
Un viernes fin de mi 5 año de prepa Rulis (Rubén) y yo quedamos en ver películas en su casa junto con los demás amigos. Al pasar el rato solo nos quedamos los dos viendo la película basada en el libro de Stephen King It y nos quedamos dormidos, yo en su pecho y el abrazándome por la cintura.Al pasar el tiempo se empezó a sentir el frío de un lugar extraño, húmedo, sin vida, siendo una brisa que congelaba hasta en alma junto con árboles y ramas por doquier que daban un aspecto tenebroso y el olor a fuego recién apagado.
(L: Laura y R: Rubén)
Empece a sentir un frío e incómodo el suelo, si entiendo hojas y ramas de árboles que yacían ahí.
L: Amor, despierta- le movió lentamente-despierta, esta no es tu casa, no se donde estamos es como un bosque no se despierta
R: Uuuhhh?- despertó desconcertado- esto es un patio trasero o un bosque ?
L: Creo que si no estoy segura- analizando las cosas me levanto de prisa y empiezo a caminar seguida de Rubén.
R: A donde vas?-ajotado por caminar rápido
L: A buscar una salida o una señal para salir de aquí pero antes- se paro- quiero que me pellizques el brazo-le extendi el brazo- para saber si no es un sueño esto
R: Esta bien- se acercó y me pellizco
L: Auuuuuu- me sobe donde fui pellizcada- esto no es un sueño verdad ?
R: No creo que sea un sueño si te dolió y sería raro que los 2 tengamos el mismo sueño no ?
L: Cariño, te acuerdas que te dije que encontré en un juego para invocar a Slenderman?
R: Si amo pero no es verdad, nada de eso existe- dijo sin interés
L: Pero este bosque es extraño, nunca había venido aquí pero se siente tan familiar- pensando- no se por que se siente tan familiar este bosque
R: Es raro de que tú lo sientas familiar y ¿No lo habrás soñado con este bosque? Por eso solo sientes familiar no?
L: No lo sé pero me gustaría saber por qué siento el bosque así, pero no perdemos nada con intentarlo aparte ¿Que podría pasar ? ¿Qué dices? ¿Lo intentamos?- pregunta curiosa y con un brillo en los ojos
R: Si a ti no te da miedo intentarlo pues adelante- dijo aparentando y temblando
L: Seguro?, intentaré hacer el juego contigo o sin ti- siguió caminando hasta dar con un árbol muy grande y deteriorado. Se detuvo enfrente del árbol seguida de Rubén.L: Slenderman, queremos jugar tú juego, Slenderman queremos jugar tu juego (x8) si ganamos quiero ser una creepypasta, si perdemos te llevarás mi alma pero a él lo dejarás ir- termino de gritar. Paso un tiempo y lo mire sacando de onda- perdón por gritar de la nada es solo que, creí que podría ser verdad, fue muy tonto verdad?- le pregunte con los ojos llorosos.
R: No amor pero no tendrías que dejarte llevar por todo lo que ves en Internet, vamos tenemos que salir de este bosque no me da buena espina- dijo con nervios en su voz.
L: Esta bien, perdona si no te hice caso, pensé que podría jugar algo que en verdad no sé si es real o ....- dejo de caminar deteniéndose en seco y señalando a un árbol con cara blanca, alto, negro y con tentáculos saliendo de lo que al parecer era la espalda...
R:Oh, jo***- se asusta y se oculta detrás de mi.
Eres slenderman verdad ? -pregunto fuerte y firme mientras en mi interior me estoy muriendo de los nervios.
(La S será de Slenderman)
S: si soy yo, me agrada la idea de que quieras formar parte de nosotros, te he estado observando desde hace tiempo y tienes las capacidades para formar parte de mis proxis, o incluso servir a Zalgo... Solo necesitas conseguir todas las notas a y evitar que mis proxis las ganen por ustedes.
(La S es de slenderman)
L: Se que hay truco aquí, se que tú no eres de poner las cosas fácilmente, dime cual es la condición para hacer el juego- lo miro desafiante- o si no cerrare el juego y nada habrá pasado.
R: Nosotros al enfrentarte necesitaremos ayuda, podrás prestarnos a unos de tus próxis para que nos ayuden ?- mencionó con seguridad.
S: Esta bien, dejare que ellos escojan y los demás los cazarán trato?- dijo serio
L: Trato Slenderman y espero que tú también lo respetes- extiendo mi mano para sellar el trato, slender desliza uno de sus tentáculos para después estrecharla con mi mano y así sellar el trato. Después el llama telepáticamente a los demás creepys para que vengan y elijan si ayudarme o ser su presa y diversión en lo que termine este juego.
(Salen los demás creppypastas: Jane the killer, Nina the killer, Jeff the killer, eyeles jack, Lauthing jack, ticic tobby, Masky, the rake, Sally, Smile.dog, homicida Liu (el hermano de jeff the kilker), Hodiie, Ben Brown, etc.)
L: Es un gusto conocer a los creppypastas, es genial y emocionante el tenerlos frente a frente es un sueño echo realidad- digo súper feliz.
R: A...amor, ellos son los creepypastas de los que me has cantado verdad- dice con nervio y asombro en su voz.
L: Exactamente- digo aún feliz.El primero en hablar de ellos fue Jeff the killer, se acerco lentamente hacia nosotros junto con su cuchillo- Sería bueno llevarle la contraría por una vez al espagueti con patas (refiriéndose a Slenderman) estoy con ustedes y espero y no tener que matarlos- dijo eso último un tanto amenazador.
L: Serás perfecto para el equipo Jeff, por cierto soy una fan tuya y de no ser por ti no estaría aquí retando a Slenderman- digo tímida y sonrojada de tener a Jeff enfrente de nosotros.
R: Gra...gracias por ayudarnos- dijo con miedo.Los siguientes en avanzar hacía nosotros fueron Nina the killer, Masky, Hoddie y eyeeles jack, no dijeron nada y solo se pasaron de largo a donde estaba Jeff parado. Liu y Jane se quedaron del lado de Slenderman y nos miraban como un cazador a su presa, listos para atacar. Tobby , Ben y Sally dijeron que no iban a estar de ningún lado, the rake y Smile.dog se quedaron con Slender, después de que los demás desaparecieron la oscuridad del bosque.
Empezamos a buscar las notas, se sentía el frío al adentrarnos más al bosque y en nuestro trayecto se escuchaba a lo lejos gruñidos de un solo perro Smile.dog. Por otro lado teníamos a los demás creppypastas acechando en la oscuridad , cuando de la nada apareció Jeff the killer espantando a Rullis.
(La J es de Jeff)
L: Todo bien Jeff? - insegura de si responderá.
J: -risas- Es una buena noche para matar a 1 inexpertos en esto (refierendose a Rulis) pero para mi no-burlón
L: Para mi es un gusto y una gran alegría el poder verte frente a frente Jeff- emocionadla- aunque para el-mirándolo de reojo- no tanto, no creía que existían ustedes y se burlaba de que me gustaran ustedes.
R: No tenías por que decir eso cariño..- enfadado y nervioso.
J: Es divertido ver a una gallina en un bosque-risa- así que ten cuidado- señalando a Rulis con su cuchillo- es fácil que te maten siendo una presa fácil .
L: Que es eso que está a lo lejos ? Es una nota ?- entrecerrándo los ojos
R: Ah cariño necesito ayuda- nervioso
J: Una muy buena ayuda
L: Ahorita acabo de encontrar una notas vamos corre antes de que nos envíen a algún..... carajo-susurró
R: Esto no puede esperar.... mierda- nervioso
J: Puede esperar aunque no por mucho
L: Raul, Jeff donde están? Necesito un poco de ayuda urgente- desesperadla- donde están ?- nerviosa.Espero y les guste este primer capítulo, no seré la mejor escritora pero daré lo mejor de mi conforme avance la historia😁.
ESTÁS LEYENDO
Amor de cazador
RandomMe llamo Laura pero mi nombre creppy es Argentum, ahora soy una creppy. Todo inicio esa noche. La mejor y peor noche de mi vida, porque dejé ir a la persona que amaba, la perdí por mi sueño de ser una creepypasta, ahora soy la hija de ... toda ví...