Sipnosis

11 1 0
                                    

Me llamo Laura, pero mi nombre creepy es Argentum , yo era una persona "Normal", en la escuela era la típica chica rara que le gusta lo "paranormal", todos me llaman friky o rara, aunque pienso que lo normal es lo aburrido y lo raro es lo mejor que hay, yo sé que algo me conecta con ello, pero no sé lo que es.
Al pareces mis "padres" piensan que no soy normal, aveces pienso que no son mis verdaderos padres.
Tengo un lindo novio, tal vez no será el más guapo pero me trata súper bien, el me acepta el como soy aunque es muy miedoso, pero así lo amo.
Yo estoy encantada con los creppypastas, pero por culpa de cierto trato que hice con Slenderman para poderme convertir en una creppy pasta perdí a mi novio. Pero descubrí a mi verdadero padre, aunque ahora el es que trajo de vuelta a mi ex novio sin saber nadada, ya que le pedí un favor a  Slender para que borrara su memoria. Ahora lo que quiero hacer es alejarlo de mi y que no me recuerde, pero me odiará? Me habrá sacado de su corazón? Estará enojado por mentirle? Espero y no pueda recordar nada de esa noche, la noche en la que morí para el. A lo mejor el recordará esa noche cómo un sueño junto con una cicatriz en forma de corazón partido.
Pero... no se si quiera que yo le expliqué que es lo que yo pase para mantenerlo a salvo, a costa de que me olvidara. Es difícil y aún que yo lo ame ya no será lo mismo.

Si quieren averiguar mi historia y como termine convertida en una gran creepypasta ganándome el respeto de todos en la creepy house ven y descubre mi historia.

Amor de cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora