15.

8.3K 670 246
                                    

Lmao tuve que volver a publicar el cap porque wattpad no me notifica.

Ojala y wattpad no se ponga caprichoso con los guiones idk.










[♡]








Taehyung definitivamente no podía parar de ver como aquel pelinegro se complicaba la vida con tanto papeleo revuelto en una de sus manos y el celular en la otra, incluso con aquella lluvia que hacía que las ventanas de su auto temblaran. Definitivamente nada había cambiado, necesitaba irse pero el rostro preocupado de Jungkook era como una pequeña rebelión en su interior que intentaba tirar aquel muro que tanto trabajo le había costado construir.

Tenía tantas ganas de apretar el freno y salir rápidamente de allí, pero ninguna parte de su cuerpo funcionaba.

— Vamos jodido pie, solo tienes que bajar y apretar. — Murmuró acariciando su pierna derecha. — ¡Vamos¡ ¡Por favor!

Cuando su pierna derecha al fin le obedeció, salto de felicidad mientras jalaba la palanca y salia de aquel entronque en el que se encontraba encerrado. Su vidrio delantero le dejo ver la dirección en la que estaba manejando y esta vez dio un salto de susto, la dirección del volante se dirigía hacía Jugkook y no entendía porque razón. Trató de retroceder pero incluso ya tenía una gran fila de autos detrás de el que no le permitía dar vuelta y tomar rumbo a su departamento.

— ¿Porque carajo mi propio cuerpo no me obedece?

Los murmullos y grititos a un lado de su auto de una persona reclamandole a otra porque no había venido a buscarlo le hicieron volver a la realidad.  Quería salir de allí pero la situación de Jungkook le provocaba lastima, a lo que se refería es: verlo allí, con su cara de perrito mojado y tan estresado por todo lo que cargaba encima.

Kim Taehyung definitivamente jamás cambiaría su buen corazón.

Bajando el vidrio del auto le grito: — ¡Hey! ¿Necesitas que te lleve?

Joder, debía dejar de ser tan bueno.

El mencionado dejo de pelear con cualquier persona que estuviera detrás del teléfono y su vista viajo a los brillantes iris de Taehyung. Sorprendido por lo que estaba experimentado quedo enredado una bola de pasma de la cual no pudo salir hasta que volvió a escuchar su voz. Incluso podía escuchar los gritos chillones de Jimin al otro lado de la línea pero realmente eso era lo que menos le importaba ahora.

— ¡Hey! ¿estas bien? ¿quieres que te lleve? o vas a quedarte mirándome hasta que pase la lluvia y todos estos guarros que están detrás de mi vengan a golpearme.

La mente de Jugkook hizo click y cuando menos se dio cuenta ya se encontraba corriendo debajo de la intensa lluvia frente a la puerta del copiloto del auto de Kim. Sintió sus cabellos gotear y suspiro con frustración al notar los papeles empapados sobre su regazo, joder, había trabajado tanto en ellos y ahora estaban todos borrosos y mojados. Definitivamente golpearia a Jimin por haberlo dejado solo con esa lluvia gigante. Con los ojos echando chispas giro su cabeza para encontrarse con la mirada adquisitiva y brillante de su ex.

— Espero que tengas un buen aire acondicionado si quieres salvar tu salario y tu cuello.

Jungkook ignoro el comentario sangron del rubio y declaro. — Deja de lado eso. Gracias por recogerme y salvarme de un resfriado.

El menor se encogió de hombros mientras movia el volante de su auto y giraba por una esquina. — Creo que a quien deberías agradecerle es a quien te dejo solo en esta lluvia de mierda. — soltó una  risita burlándose de la situación de Jeon.

Y Jungkook claro pudo jurar que fue lo mas hermoso que había escuchado a lo largo de su joven y jodida vida.

— ¿Porque estas haciendo esto Taehyung?

— ¿Que cosa Jungkook?

Jungkook soltó una risita debido a la falta de formalidad. — Deberías recordar que soy tu Hyung.

— Y tu deberías recordar que yo soy tu jefe, así que no me vengas con formalidades. — Murmuró con la vista pegada al frente.

El mayor guardo silencio incomodo, no sabia que responder. Primero SU JEFE lo salvaba de una mojada inmensa, segundo: su jefe lo trataba como si fueran amigos, y tercero: su jefe le daba una gran bofetada en el rostro con sus palabras hirientes y sinceras.

Lo único malo es que su jefe es su lindo ex novio Kim Taehyung.

Y que no podía tomarlo enserio.

— Uhm Taehyung, enserio lamento tanto lo que sucedió en el pasado pero, podemos empezar de nuevo ¿bien?

Taehyung realmente se arrepentia de haber subido a Jungkook en su auto. Hasta ahora podía darse cuenta de como era de bocazas y las tantas ganas que tenia de darle un golpe en la cabeza para que cerrara la boca y dejara de decir tonterías.

— ¿Nosotros incluso tuvimos un pasado Jeon?

Jungkook solo le miro confundido y dolido a lo que tuvo que mirar de nuevo al frente para no caer ante el.

— Por favor déjeme aquí. — Respondió con un deje de tristeza en la voz mientras señalaba un banco el cual se encontraba refugiado por un pequeño techo sobre el.

Taehyung no sabia que hacer, si dejarlo ir o seguir aplastando su orgullo de jefe... Si, definitivamente su orgullo era mas importante.

— Pero, aun esta lloviendo...

— No importa, usted no debe preocuparse por mi, después de todo es mi jefe. Los jefes nunca deben preocuparse por sus empleados.

Taehyung suspiro mientras aparcaba el auto a unos centímetros de la acera. — Jungkook, no me hagas rogarte, porque sabes que no lo haré.

— No hace falta, no es necesario que lo hagas.

El pelinegro unicamente pudo atinar a juntar todos los papeles sobre uno de sus brazos antes de soltar aquellas palabras que lo sofocaban día con dia. — Solo deberías dejar de evitar lo que paso entre nosotros, aunque lo intentes siempre me vas a recordar. De la peor o la mejor forma siempre estaré en tu mente Taehyung. Intentes lo que intentes jamás podrás olvidar lo feliz que fuiste junto a mi. Porque siempre seré la única persona a la que has amado con toda el alma.  Mente y cuerpo... recuerdalo muy bien.

El rubio no quiso ni mirar como Jungkook se alejaba de el, ya que estaba mas concentrado en golpear su cabeza contra el respaldo del sillón y en procesar sus palabras que en mirarlo para no romperse frente a el.

Joder, todo era tan difícil. Jeon Jungkook tenia tanta razón, y eso le dolía demasiado. Se sintió como una mierda cuando sintió pequeñas lagrimas correr por sus mejillas, ni siquiera se había dado cuenta del momento en que empezó a llorar, solo pudo recordar lo que había dicho.

"De la peor o la mejor forma siempre estaré en tu mente Taehyung"

"Intentes lo que intentes jamás podrás olvidar lo feliz que fuiste junto a mi"

"Porque siempre seré la única persona que has amado con toda el alma"

"Mente y cuerpo..."





























Weonas hellooooo

Que taal, haber si todavía se acuerdan de mi.

Weno el punto es que actualize y wao MI COMEBACK dios estoy tan feliz.

Aalkddjsls ya, espero que les haya gustado y las quiero muchoo chauu.

єχ¢υsαs ; кσσкνDonde viven las historias. Descúbrelo ahora