»I have questions«
¿Por qué me dejaste aquí para que arda?
El sol vuelve a ser insoportable pero aquello siempre pasaba a segundo plano cuando Alec lograba ver aquella deslumbrante sonrisa.
Él siempre había sido un amante de los días fríos y, lo hacía aún más si podía acompañar estos con una buena taza de café y algún libro; puesto qué, disfrutaba de recostarse sobre su cama para ver caer los copos de nieve por su ventana.
Aquella si era de las cosas favoritas del azabache. Tanto que realmente le entristecía cuando el invierno terminaba.Y aun así, ahí estaba. Sujetando con firmeza las fuertes manos de su mejor amigo en un día de verano.
Podía escuchar atentamente lo que este le contaba pero su mirada siempre permanecía fijamente plantada en el frente, sintiéndose más atento del modo en que sus dedos se entrelazaban. Aquello siempre era más importante que su propio camino.
El modo tan perfecto que se sentía tomarlo de la mano mientras el rubio caminaba balanceándose sobre el borde del camino; confiando ciegamente en que él azabache le sostendría. Y aquello era cierto.
Alec haría todo por él. Todo.
Porque era su única manera de demostrarle su amor sin sentir que lo perdería.
Desde hace mucho era consciente de aquella posibilidad y era tan inseguro que prefería acallar sus sentimientos. Los había tomado sin ninguna consideración y guardado perfectamente en lo más profundo de sí.
No importaba cuantas veces sus amigos, familiares o conocidos preguntaran acerca del tipo de relación que tenían o que su hermana lo interrogara acerca de lo que él sentía. Sus respuestas siempre serían las mismas.
"Solo somos amigos"
Siempre contestaría aquello y luego, cuando solamente estuvieran ellos dos; rodearía en un fuerte abrazó al contrario, volviendo a repetir aquella dolorosa mentira.
Puesto que, aún si quisiera que las cosas fueran diferentes, no lo eran.
Jace probablemente sentiría asco de alguien como él. Y no podía arriesgarse a aquel rechazo. Sus sentimientos eran su talón de Aquiles pero de un día a otro, aquello tomo nombre y apellido.
Jace Herondale.
Oh, tu voz era el sonido más familiar.
Pero suena tan peligroso para mí ahora.
YOU ARE READING
»I have questions« [AU ShadowHunters]
Fanfic×Dónde Alexander Lightwood tiene preguntas. "¿Por qué me dejaste aquí para que arda? Fijando la mirada directamente hacia la pared. Contando las heridas e intentando adormecerlas todas. ¿Cómo lo soluciono?, ¿Podemos hablar?, ¿Podemos hablar?, ¿Qu...