✿🅢🅞🅛🅔🅓🅐🅓✿

99 11 1
                                    

                        
(....)

...Este vacío que siento dentro de mi me carcome cada día.

Esa calidez, esa sensación, ese roce...

¿De dónde viene?
¿De quién es?
... ¿Qué es?

Realmente mi destino fue estar solo, en este mundo sin vida, sin color.

No, no ¿Por qué?

Sigo sintiendo que alguien me habla.

¿Será que hay algo más arriba de este miserable cielo?
Si tan solo... si tan solo pudiera alcanzarlo, saber de dónde proviene todo esto... este mundo sin vida, esta soledad.

No la quiero seguir sintiendo. La monotomía  empezó a cansarme.

¡¡Por favor!!, ¡¡Ayúdenme!!

No quiero seguir solo.

El viento sopla, los pétalos sin vida vuelan.
Alzo mis brazos hacia el cielo, mi vista empieza a nublarse.
Siento aquellas gotas frías de lluvia en mi rostro que me llenan de poco a poco, empiezo a caer en la profunda oscuridad.

Hubiera deseado saber de dónde provenía aquella calidez que me abrazaba cada día, el saber si hay alguien ahí para mí que me observa.

Pero caigo en la realidad, estoy solo y no podré cambiar eso.

... ¿Acaso seguiré cayendo?

Esta historia no serán de esas en donde rescatan a uno, jaja..¿Cómo si estoy solo?

¿Acaso este es mi fin?

Un final triste, sin poder ver el cielo de un color hermoso y no sólo gris,

¡¿Acaso me merezco todo esto?!

¡¿Por qué?!

Miserable vida me tocó, una vida sin sentido.
Esta será mi despedida: una despedida vacía, una sonrisa falsa y unos ojos sin poder ver.
Solo poder sentir la soledad y ya no más esa calidez, ha llegado mi momento. El momento de decirle a todo adios y tener por seguro que no

...volveré

(. . .)

¿Qué... qué es esta calidez?

¿Por qué me siento cálido? Mis ojos se van abriendo de poco a poco, mi vista se recupera, aquel mundo vacío...

Estaba colorido, aquellos pétalos sin vida ahora son de color amarillo.
El viento sopla, lo pétalos me envuelven y siento cómo me llaman. Volteo hacia atrás... no lo puedo creer.

Mi lágrimas salen por sí solas ¿Por qué?

¿Qué es esto que siento acaso...? No.

Decido acercarme.

Oh por dios, mis ojos no lo pueden creer...

Al sentir aquel llamado, al sentir esa calidez me estremezco, mi piernas tiemblan, no puedo procesar palabra alguna. Extiendes lo brazos.

En ese momento me moví sin pensarlo dos veces, eras tú todo este tiempo te abrazo fuertemente.
Te olfateo, como extrañaba este olor... me acaricias el cabello y siento cómo caen pequeñas gotas en mi cabeza, estas llorando.

Deshacemos nuestro agarre.

Quiero... quiero voltear a ver ese rostro que tanto esperaba, esos ojos que me transmitían seguridad, y aquel roce que me llena de felicidad.
Te volteo a ver y se me escapa una sonrisa, mis lagrimas siguen cayendo.
Me tomas del mentón y unimos nuestros labios... nunca creí poder volver a sentir esto otra vez.

... Te extrañé.

ーTe estuve esperando.
ーSiento la demora.....

Mi amado... Deku.

(....)

___________________________________

-Hola, espero que les haya gustado este one-shot katsudeku.
no olviden votar y comentar, si les a gustado.! XD

Atte:nanami0987🌸

-Correcciones ortográficas:
RayToroAndPancakes  💛💕

🎉 Has terminado de leer ❀ⓉⒺ ⒺⓍⓉⓇⒶⓃⒺ❀『Katsudeku』||One-shot 🎉
❀ⓉⒺ ⒺⓍⓉⓇⒶⓃⒺ❀『Katsudeku』||One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora