Estabamos los chicos y yo en el salón viendo peliculas cuando se acaba me da sed asi que voy a la cocina por algo no sin antes preguntarle a los chicos si quieren algo y ellos dicen que si y como eran muchas cosas jack decide acompañarme.
Tu:muy bien entonses cantas-dije para poner tema de combercacion-desde cuando?
Jack:si desde los 7.
Tu:ohh los chicos tambien pero nunca quieren cantarme algo.
Jack:cuando quieras aqui estoy.
Tu:gracias jack-dije dandole un habrazo que el corresponde-de verdad gracias.
Jack:no hay problema pequeña.
Luego fuimos con los chicos estaban hablando mientras yo estaba metida en mis pensamientos hasta que me recuerdo del cover que debo hacer para el profesor de musica voy corriendo a mi habitacion por mi guitarra y vuelvo con los chicos.
Corbyn:para que traes eso.
Tu:es que debo hacer un cover y no me eh acordado haci que debo hacerlo ahora y estan ustedes y me pueden ayudar a escojer la cancion.
Jonah:yo paso.
Corbyn:tambien
Zack:a mi ni me miren.
Dan:lo lamento hermana.
Tu:en serio?gracias por su gran apoyo.
Jack:yo con gusto te ayudo,claro si quieres.
Tu:en serio lo arias?
Jack:claro ademas estoy aburrido.
Tu:ok,vamos arriba?
Jack:si vamos.
Tu:chicos no quemen la casa.
Todos:mira quien lo dice.
Luego de eso fuimos a mi habitacion y me sente en la cama y pense que cancion cantar hasta que una idea ilumino mi cabeza.
Tu:jack ya se la cancion pero nesecito a un chico me acompañas plisss-dije con cara de perrito-porfa.
Jack:hmmmm esta bien.
Tu:sii deja voy por todo.
Jack:bien.
Fuy hasta mi armario que hacia mucho no lo abria hay esta todo lo que deje de lado la fotografia y la musica tome dos microfonos pequeños mi camara de video y mi guitarra y volvi con jack despues de montar todo comensamos.
Jack:cual es la cancion.
Tu:la de camila cabello y shawn mendes,te la sabes?
Jack:claro.
Tu:ok.
Comenzamos y terminamos muy rapido y luego edite el video y lo pase a una memoria usb y la guarde en mi mochila y luego volvimos con los chicos.
Dan:que tal les fue?
Jack:bien,sabias que tu hermana tiene una bonita vos?
Dan:si.
Tu:y tu no te quedas atras avery.
Jack:jeje gracias.
Tu:chicos-ellos miraron atentos a lo que les iba a decir-tengo hambre.
Dan:que quieres de comer?
Tu:no se que los chicos decidan.
Dan:chicos?
Todos:hmmm-se miraron entre si y sonrieron al mismo tiempo-hamburguesa!!!
Dan:bien iré a pedirlas.
Luego de 20 minutos llegaron comimos entre risas y luego yo fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
la hermana suicida de seavy daniel(jack y tu).
Fanficella tiene problemas pero nadie lo sabe hasta que llega el y lo camnia todo