CAP. 2

2 0 0
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me dseperte apenas el sol empezaba a salir estabamos en la recamara del motel, mi padre discutia por telefono.

-lose pero te prometo que te pagare, solo dame tiempo para poder encontrar nuevos clientes y te lo depositare a tu cuenta-le aseguro este. Luego le colgo.

Muy bien ñiñas ya es hora de empezar a cambiarse saldremos en una hora hacia nuestro nuevo destino. Holmes Chapel. Estuve buscando casas y encontre una muy bonita, vamos el Sr. Englert nos estara esperando las afueras de la ciudad.-Dijo diriguiendose a nosotras.

El Sr. Englert era el jefe de papá, el que le obligaba a hacer todos estos trabajos sucios o por lo menos eso decia el. Cada vez que la policia se daba cuenta de donde podriamos estar nosotros huiamos y el Sr. Englert nos ayudaba dandonos todos los papeles para una nueva vida.

Y asi era siempre 6 meses en un lugar, 6 meses en otro lo que tambien significaba 6 meses con un nombre y 6 meses con otro.A estas alturas ya no recordaba cual era mi verdadero nombre, pero, ami me gustaba llamarme ______, aunque mi madre dijera otra cosa.

Me levante de la cama y me fui directo al baño, despues de tomar una ducha por aproximadamente 30 min. sali del baño con solo una toalla puesta ni siquiera me moleste en preguntar si estaba papá o alguien mas pero en ese momento mi mente no coordinaba con mi cuerpo, era como una zombie.

Estaba harta, harta de mi vida, harta de los "negocios" de papá, harta de mudarme cada 6 meses, harta de nisiquiera saber mi verdadero nombre y harta de no recordar nada de mi pasado mas que esa estúpida pesadilla donde mi padre me obligaba a ver como mataba a alguien.

Mi madre grito mi nombre, lo hizo tan repentinamente que me sobresalte dando un pequeño brinco hacia atras.

-¿Que te pasa, cariño?-pregunto esta con ese tono que odio, el tono que usa cada vez que piensa que las cosas estan bien.

-Nada mamá, solo estoy cansada-le dije mientras forzaba una pequeña sonrisa, al mirarme en el espejo que estaba frente ami supe que no lo logre, esa sonrisa parecia mas bien una mueca.

-¿y papá?-le pregunte aun sin ganas, ya que no lo veia en la habitacion.

-fue a comprar el almuerzo, se fue hace 30 min.y no a vuelto, supongo que esta un poco lejos-mi madre hablo mas para ella que para mi. Asenti  mientras me daba media vuelta para ir por mi ropa y empezar a cambiarme, senti como a mis espaldas se cerraba una puerta supuse que mi madre se habia metido al baño y aunque fue haci el sonido venia de fuera, de la puerta principal, claro no me di cuenta hasta que alguien hablo.

Al voltearme me encontre coon un chico de alta estatura, ojos de un color verde esmeralda y un cabello rebelde.Me sonrio picaramente, mientras me veia de arriba a bajo. Mierda habia olvidado que estaba en ropa interior.

-¿y tu quien mierda eres?-le pregunte mientras me tapaba con la toalla. -Ah claro, soy Harry Styles el hijo de la dueña de tu nueva casa, mucho justo-dijo con su sonrisa mientras no paraba de mirarme.

-vale,y¿que a ti tu madre no te enseño a tocar la puta puerta antes de entrar?, me acabas de ver en ropa interior-le dije furiosa.

-Perdon, pero no pense que me iba a encontrar con algo tan hermoso al entrar aqui-me respondio tranquilo.Ese chico me estaba coqueteando el quien se creia para hacer eso, era guapo si pero yo no era la tipica zorra que cae a los pies de un chico con el primer piropo. Le voltee los ojos en señal de que no me habia gustado nada su comentario.

-¿Podrias dejar de mirarme? no soy una muñequita maldito imbecil-le dije aun molesta-largate de aqui-

-No puedo tu padre me envio a recogerlas, dijo que las veria en la casa-dijo ahora mirandome a los ojos, ahh!! sus ojos eran hermosos, preferia mil veces que mirara mi cuerpo a que me mirara directo alos ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nombre de la historia en proceso!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora