CAP. 1

8 1 0
                                    

CAP. 1 

Estaba asustada, no veia nada todo era negro ahi...De pronto una mano se poso sobre mi hombro haciendome brincar del susto.

Tranquila nena, solo soy yo, vamos-me respondio esa voz tan familiar-

yo solo asenti y lo segui rapidamente ya que el no paraba de correr.

Nos paramos al principio de un callejon. Esperame aqui, no tardare solo ire a arreglar algunos asuntos de dinero-me dijo mientras se guardaba un pequeño pero bien afilado cuchillo. Solo asenti y me quede esperandolo como me habia dicho.

Vi como un hombre de la misma estatura de mi padre aparecia de entre las sombras y empezaban a discutir. Mi padre estaba muy irritado casi nunca lo veia asi a menos claro que fuera por culpa de los negocios. Un golpe hueco me hizo despertar de mis pensamientos, mi padre habia golpeado a a aquel hombre a puño cerrado, este no pudo responder al golpe ya que no se lo esperaba, mi padre inmediatamente se abalanzo sobre el tirandolo al suelo y golpeandolo otra vez en la cara mientras su nariz sangraba.

UNA, DOS, TRES, CUATRO, CINCO puñaladas en el estomago de aquel hombre mientras mi padre le gritaba -Eso pasa cuando no le pagas a un "smith"- mientras el hombre gemia de dolor y mi padre se llenaba las manos de sangre.

Corre nena, corre- el me dijo mientras me tomaba de la mano y me manchaba con ese liquido rojo que traia en ellas.

Un sonido hueco me hizo despertar inmediatamente con la frente empapada de sudor, MIERDA otra vez esa pesadilla dije yo para mis adentros.

Cuando sali de mis pensamientos  y mente adormilada vi que mamá estaba empacando todas mis cosas en maletas. Mi padre entro y me grito-¿Te vas a quedar ahi sentada solo viendo o nos vas a ayudar?-

como pude me levante de la cama, ya que aun estaba adormilada y empece a empacar tambien, no hacia falta preguntar, nos estaban buscando otra vez.

Una ves que acabamos de empacar todo lo que pudimos metimos las cosas al auto y nos fuimos a un motel alas afueras de la ciudad, segun papá ya le habia hablado a sus contactos para darnos identificaciones nuevas y poder salir mañana por la mañana....

nombre de la historia en proceso!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora