*QUE DEMONIOS HACE HYUNGWON AQUI!!, BUENO PARECE QUE QUIERE A JOY Y ESO ME HACE FELIZ, NUNCA LE DIJE A JOY QUE ÉL Y YO FUIMOS NOVIOS PORQUE ME PARECÍA QUE NO ERA IMPORTANTE, ESPERO QUE EL SEA MEJOR NOVIO CON ELLA QUE CONMIGO, PORQUE SE VE QUE ELLA LO QUIERE MUCHO Y NO QUIERO QUE TERMINE HERIDA POR ESE CHICO*Joy: -Bueno... ¿A que juego vamos?- dijo con una cara de ternura.
Minghao: -Vamos a la montaña rusa- dijo aún con su mano en mi cintura.
*Por Dios, siento mariposas en el estómago, no puedo creer que SU mano este en mi cintura.*
●
●
Pasamos una tarde increíble, por un momento me había olvidado de que estaba Hyungwon ahí, pasamos a comer en el parque, Minghao pidió comida china, Joy pidió una pizza para ella y Hyungwon y yo pedí sushi, estábamos caminando después de comer y en eso pasamos por una tienda de regalos en el parque de diversiones, me quedé embobada viendo el aparador de una de esas tiendas, había un par de sudaderas para perejas, estaban super bonitas, pero no tenía un novio para comprarlas, las sudaderas eran asi:
*MINGHAO/THE8 PDV.*Vi a _____ que estaba embobada viendo unas sudaderas de novios...
Minghao: -Esperame aqui ok?- dije mientras me alejaba de ella.
*FIN MINGHAO/THE8 PDV.*
Vi que Minghao se alejaba, aparte la vista porque pasó un vendedor de helados y desde hace rato quería uno y me lo compré...
Pasó un rato y perdí de vista a Joy y a Hyungwon, de repente siento que me cae una cosa a la cabeza, cuando me la quito veo que es la sudadera que estaba mirando hace rato y cuando vi a Minghao el traía la otra, me puse muy roja, ¿como supo que las quería?....
Minghao: -Te gusta?- dijo mientras sonreía tierna y dulcemente.
____: -Si!!!, muchas gracias- me puse la sudadera, no aguanté mas y lo abrazé, el me devolvió el abrazo, de reojo logré ver a Joy con Hyungwon, los dos se veían felices pero los ignoré y seguí abrazando a Minghao, me separé para verlo y me dí cuenta que su cara estaba a unos cuantos centímetros de la mia, nos quedamos viendo por unos momentos, pero sonó mi celular y era Jun oppa, nos despedímos de Joy y Hyungwon y nos dirigimos a mi casa, ya que Minghao se ofreció a llevarme para no irme sola, camino a casa estaba tan distraída pensando en cada momento que pasé con Minghao, que uno no noté cuando llegamos, y dos, tampoco escuché a Jun gritarme desde la puerta.
*JUN PDV.*
Estaba en casa y escuché que se abría la puerta principal, bajé las escaleras y vi a ____, le pregunté que tal le había ido en el parque de diversiones y no me contestó, solo se quedó sonriendo como boba.
Jun: -___!!!- grité para ver si así reaccionaba
___: -Ah... que?-
Jun: -¡Porfin reaccionas, te he estado gritando y no me contestas!- dije en un tono molesto pero preocupado.
___: -A perdón, estaba pensando en otra cosa....o en alguien- lo último lo dijo muy bajo pero yo la escuché.
Jun: -Bueno, ya es muy tarde, vete a dormir que mañana hay escuela-
_____: -Si- dijo mientras se subía a su cuarto.
*FIN JUN PDV.*
(En la mañana siguiente)
____: -Ya me voy Jun oppa- dije mientras agarraba mis llaves de la casa.
Jun: -Espera, me voy contigo- dijo agarrando su mochila.
●
●
Jun: -Entonces... en quien estabas pensando ayer en la noche?- dijo con una cara pícara.
____: -Que?!, en..... en nadie por?- dije tratando de sonar lo mas normal posible pero no lo logré.
Jun: -Vamos no seas asi, escuché lo que dijiste, espera...... acaso...... te...... gusta Minghao?!- dijo sorprendido y en tono burlón -Te gusta Minghao te gusta Minghao te gusta Minghao te gusta Minghao te gus....-lo interrumpí.
____: -Si te digo la verdad me vas a dejar en paz?!- dije un poco molesta y el asintió -Bueno..... pues la verdad no se si se podría decir que me gusta, lo que se es que cuando estoy con el siento mariposas en el estómago, me pongo super roja con solo un pequeño rose entre nuestras manos y ni hablar de como me pongo cuando me abraza o me saluda de beso en la mejilla- dije en un tono que parecía de enamorada -¿Sabes? ahora que lo digo en voz alta creo que si me gusta y mucho!-
¿?: -¿Quién te gusta mucho?- dijo una voz que me resultaba muy familiar, volteo a ver a Jun, me giro y veo a.....
ESTÁS LEYENDO
I'm all yours (The8/Minghao y tu)
FanficBueno esta es la primera historia que hago, espero te guste. Esta historia la decidí hacer sobre The8 o Minghao porque es mi biiiaaasss!!! y porque cuando hablo sobre el me inspiro mucho... y bueno Disfrutenla