Decir Baekhyun y Chanyeol era decir la pareja perfecta. Se conocieron en la Universidad mediante Luhan el mejor amigo de Baekhyun pero que estudiaba junto a Chanyeol Historia del Arte, mientras que Baek eligió Diseñador Gráfico.
La priemera vez que sus ojos se encontraron fue en la fiesta que dio Luhan en honor a su novio Sehun. Apenas Chanyeol vio ese delicado rostro y facciones femeninas se quedó encantado nunca en su vida había visto a nadie tam hermoso, inmediatamente pidió a su compañero que se lo presentara. Está de mas decir que la atracción fue mutua, después de eso quedaron un par de veces como amigos( para ser exactos 6 veces), y poco a poco se dieron cuenta que eso no era una amistad o simple atracción física, había algo más un sentimiento que ninguno de los dos había experimentado antes. Cuando ya Chanyeol no pudo aguantarse más le pidió a Baek ser novios y este asintió lanzándose a sus brazos y con un beso cálido lleno de sentimientos. Así duraron 2 años hasta que se graduaron de la Universidad y decidieron vivir juntos.
Pero ahora con 3 años y medio de relación las cosas habían cambiado un poco. Chanyeol lleva unos meses distantes, ya no lo buscaba como amtes ni siquiera se volteaba a ver cuando el mas bajo se paseaba en boxers por el departamento y eso le preocupaba, sin contar las llamadas misteriosas que lo hacían ponerse nervioso de lante de el o las llegadas de madrugada. Baekhyun no quería pensar mal pero Chanyeol se lo ponía dificil.
Holi vengo con este nuevo fic les prometo que va a estar interesante y espero que les guste. Los invito a que también lean Consecuencias que lo pueden emcontrar en mi perfil y voy a tratar de actualizar los dos juntos
ESTÁS LEYENDO
Si me amas ¿Por qué lo hiciste?Chanbek Baekyeol
Fanfiction-Baek por favor...perdóname,yo te amo- las lagrimas recorrieron sus mejillas. -Si me amas ¿Por qué lo hiciste? Pareja principal: Chanbek parejas adicionales: Hunhan y mención del chansoo.