Me desperté y estire mi mano esperando sentir el calor de mi Chani pero como era habitual en estos últimos tiempo estaba completamente solo, asi que solo me dispuse a salir de la cama y me dirigí al baño a tomar una relajante ducha, la verdad es que la nesecitaba estaba un poco estresado estos días no se si era porque Chanyeol estana muy raro ultimamente o porque mi jefe me estaba dando el coñazo con un diseño pero la verad no tenía ni una gota de inspiracion.
Al salir de la ducha decido solo ponerme unos boxers porque la verdad hacia mucho calor o sencillamente a ver si así llamaba la atención de mi novio. Me dirigí a la cocina y estaba él tan guapo comk siempre llevaba unos shorts negros y sin camisa junto a su pelo alborotado la verdad que solo esa imagen me calentaba.
-Buenos días- me acerque para darle un beso pero giró su cara de forma disimulada por lo que mis labios rosaron su mejillas eso ,e dolió ya ni siquiera deseaba mis besos
-Buenos días-respondió sin quitar la mirada de su plato.
-No me esperaste para desayunar-
-Lo siento es que me levante temprano y tenia hambre- lanzo uma risita incomoda a lo que solo asentí.
No podía mas mis lagrimas amenazaban con salir tenía que preguntarle porque estaba tan raro porque me evitaba.
-Chanyeol- mi voz salio como in suspiro casi inaudible.
-¿Si?-
-¿Que te pasa ultimamente?
-Baekhyun no entiendo a que te refieres- su tono se tornaba serio y mi voz se quebraba cada vez mas
-No te hagas el bobo estas muy raro ya no me buscas, recibes esas llamadas raras, llegas de madrugada, te fui a dar un beso y me viraste la cara y¡Joder ni siquiera te has dado cuanta de que ando en boxers!- No pude masis lágrimas salieron y mi voz terminó de quebrase.
-¡Es que ya no me amas, o puede ser que te encontraste a otro o a tra! ¿Es eso verdad? ¡DIME! Dime que tienes a laguien y me largo y mas.nunca me vez la.cara.
-Baek...no digas tonterías tu sabes que yo te amo solo a ti es solo que he estado ocupado con el trabajo y un poco estresado.- Se intento acercar pero lo aleje yo ya simplemente no podía creerle.
-¡BASTA YA NO ME MIENTAS!
-¡ESE ES TU JODIDO PROBLEMA BYUN BAEKHYUN!- sabía que cuando me llamaba asi era porque estab molesto lo q es irónico porque el molesto debería ser yo.-¡SIEMPRE TE HACES LA VÍCTIMA Y YA ESTOY CANSADO TU TAMBIEN ESTAS DISTANTE Y YO NO TE DIGO NADA-cuando me dispuse a responder su tel sonó dudo antes de atender pero lo hizo.
-Hola- su cara cambio al atender esa llamada yo no perecia molesto parecía ¿feliz?
-Voy para alla dame media hora, nos vemos-colgó la llamada con una sonrisa y me dijo
-tengo que salir-
-¿Que?- no podia creer eso- estamos discutiendo y tu tienes que salir, parece que esa persona es mas importante que yo.
-En serio Baekhyun ppt favor no empieces, no me esperes para cenar.
Así se fue a cambiarse de ropa dejándome hecho un mar de lágrimas sentado en la mesa del comedor. A los 20min bajo y ni siquira se despidio de mi lp que me hizo llorar aun mas fuerte.
El dia me lo pase llorando en mi cama pero cuando llegó la noche decidi q ya basta si el sale a divertirse yo tambien puedo, llame a amigo Minseok pero todos le deciamos Xiumin para ir a algun club este accedió, la verdad necesitaba a alguien con quien desahogarme. Me levamte de la cama me duche me vesti con unos pantalones negros apretado rajados ena rodilla el cual deliniaba mas mi figura, un polo blanco y unos tenis sin olvidar pintar mis ojos esta noche sin duda me iba a divertir, mire mi celular ni una llamada o mensaje de Chanyeol "que se joda" pense y me dispuse a salir. En la entrada del club me esperaba mi amigo lo salude con una sonrisa y entramos al rato de estar alli estabamos en la.barra pedi una bebida y a lo lejos onserve a una parja besándose pero cuando enfoque mejor mi vista hubiera querido qie fuera un sueño porque ¡era chanyeol! mi chanyeol eso no podia ser, me dirigi hacia ellos a pesar de la miltitud y cuando llegue hasta ellos me detube en seco.
-Chanyeol- nombrado miro su cara fue de asombro al verme
-Baek...yo- No pude mas y sali corriendo de ahi mi cuerpo temblaba, mis lagrimas corrian no podia ser chanyeol no pidia hacerme esto el decia que me amaba, entonces todo era una mentira, me engaño maldito mentiroso. No se cuanto corri pero ya me emcontraba lejos del club y siento que alguiene toma del brazo.
-Baek- era chanyeol
-Que quieres Park- el sabia que cuando le decia por su apellido es porque estaba muy furioso.
-Baek por favor...perdóname,yo te amo- las lagrimas recorrieron sus mejillas.
-Si me amas ¿Por qué lo hiciste?
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫Holi aqui les dejo el primer capitulo espero y le haiga gustado.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Si me amas ¿Por qué lo hiciste?Chanbek Baekyeol
Fanfiction-Baek por favor...perdóname,yo te amo- las lagrimas recorrieron sus mejillas. -Si me amas ¿Por qué lo hiciste? Pareja principal: Chanbek parejas adicionales: Hunhan y mención del chansoo.