Leer nota al final es importante:
POV Baek
Cuando terminé de arreglarme enseguida sonó el timbre de mi departamento. Bajé rápido porque pensé que debería ser Kasper pero al abrir me encontré con una gran sorpresa.
- Chanyeol???
- Baek- se abalanzó a abrazarme
- Chanyeol que haces. Estas muy ebrio desprendía olor a alcohol hasta por los poros.
-Es que te extrañaba mucho
- Kien te dio mi dirección??- Le dije mientras lo llevaba hasta el sofá
-Baek, por favor, Te amo!!. No lo entiendes!!!!
Oír esas palabras me hicieron hueco en el corazón y no el no me podía hacer eso porque yo estoy con Kasper y ...¡Kasper, tengo que llamarlo porque debe de estar al llegar!
-Chanyeol escúchame, voy a ser una llamada no te muevas- suspiré tampoco es como si pudiera.
Me alejé un poco de Chanyeol para llamar a Kasper. Marqué su número y luego de dos timbres contestó.
-Baek lo siento me cogió tarde ya casi..
- Oh Kasper lo siento vamos a posponer el cine para otro día- le dije algo apenado.
-¿Pero por qué? ¿Sucedió algo?- en su voz se palpaba la preocupación y me sentía culpable por hacerle esto.
- No, sólo que me siento un poco mal, si eso, la cabeza ya sabes la gripe que hay ahora- fingi toser
-Baek no te preocupes seguro no quieres que te acompañe?
- No si me voy a tomar una pastilla y me voy a acostar
-Ok Baek te amo- y colgó
Te amo... Esas palabras que nunca pude responder, no se por que, al único q se lo dije fue a Chanyeol. ¡ Chanyeol que estaba quitándose la camisa en mi sofa! Espera ¿que?
- ¡Chanyeol que haces ponte la ropa!
-Es que Baek tengo calor- Me dijo haciendo un puchero que me pareció adorable.
- ¡A ver Chanyeol, tu no puedes venir aquí y armar este espectáculo como si fuéramos algo cuando ya sabes que no es así porque tu lo dicediste cuando me engañaste, jugaste conmigo y mis sentimientos y ni te importó nada!- Mis lágrimas ya estaban saliendo al fin puedo sacar todo lo que llevo guardado desde hace 2 años.
- No, Baek, fingia...Yo Kyungsoo fingir...Yo te amo- Balbuceba ese tipo de cosas y yo no entendía nada
- Chanyeol que dices.. ¡Respóndeme!- mi voz salía desesperada, pero ya era tarde Chanyeol se había dormido.
¿ Que querría decir Chanyeol con eso de que había fingido? Este hombre me quiere volver loco.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Volví después de mil años pero aquí estoy y les traigo este cap que aunque es corto es muy importante para la trama.
¿ Que piensan que está ocultando Chanyeol?
¿ Será verdad o cosas de borrachos?
Ahora respondan una pregunta que según su respuesta será la trama de la historia.
Jenkai o Kaistal?
El futuro del CHANBAEK esta en sus manos!!
ESTÁS LEYENDO
Si me amas ¿Por qué lo hiciste?Chanbek Baekyeol
Fanfiction-Baek por favor...perdóname,yo te amo- las lagrimas recorrieron sus mejillas. -Si me amas ¿Por qué lo hiciste? Pareja principal: Chanbek parejas adicionales: Hunhan y mención del chansoo.