Dicen que del amor al odio hay un único paso.
¿Qué harías si a tu hermana le gusta el chico al que tú amas desde siempre? O peor aún, ¿qué harías si odias al chico al que a la vez amas?
La vida de Alexandra Beadles es totalmente contraria a la de su hermana melliza, Caitlin. Dos chicas igualmente parecidas físicamente, pero tan confusas y distintas por dentro para Justin.
Nunca se sabe lo que puede tenernos previsto para un futuro el destino, casi nunca sale nada como piensas que saldrá. Imaginas e imaginas qué puede suceder y ocurre casualmente todo lo contrario. Pero el destino hará que ambos se den cuenta de que los sentimientos cambian, de que realmente el odio que pueden sentir, es amor.
¿Caitlin? La melliza buena, simpática, estudiosa y agradable.
¿Alex? La melliza caótica con todo el mundo, insegura y borde.
Un odio divertido y seductor cargan ellos dos desde una infancia llena de recuerdos y secretos.
Creen que todo pasa por una razón y que son cuestiones del momento que pueden cambiar en cuestión de un par de segundos.
Segundos lentos, con los que ves pasar poco a poco el tiempo.
Segundos rápidos, que vienen pronto y se van pronto.
Al igual que los segundos pasan, las opiniones cambian.
Un destino marcado por una simple frase.
"¿Sabes que nuestro odio es recíproco? Al igual que espero que lo sea nuestro amor, porque, joder, me estoy pillando por ti."
¿Caitlin o Alex?
Y recuerden siempre... el odio y el amor, sólo se separan con un paso.
__
¡Hola!
Nueva novela. Esperamos que os guste, porque realmente esta historia tiene su punto eh, y creo que os enganchará.
A ver, para que subamos el primer capítulo necesitamos como mínimo 15 votos y 5 comentarios.
Hope u like it.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You With Love
Fanfiction¿Qué harías si a tu hermana le gusta el chico al que tú amas desde siempre? O peor aún, ¿qué harías si odias al chico al que a la vez amas?