!DONDE CARAJOS ESTOY?!!?!?!

17 1 0
                                    

Al abrir mis hijos me encontraba en un lugar desconocido, parecía la habitación de una casa.

General Shirley: !DONDE CARAJOS ESTOY?!?!!!

Al querer mirar bajo las sábanas que me cubrían, para mi sorpresa estaba en ropa interior. En ese momento pensé en cosas horribles y enfadada me levanté y me vestí con la ropa que se encontraba en una cómoda,salí de la habitación hecha furia y lo primero que ví fue un largo pasillo que parecía no tener fin,al terminar de cruzar dicho pasillo cruce la puerta ,me sobresalté al sentir una mano cálida y pálida sobre mi boca impidiéndole hablar.

General Shirley: mhmhmhmmhmhmhmhmhmhmhmmh!!!

?????,: Tranquila no te haré nada *lo dijo con vos tranquila*

El hombre me soltó y me tiró al sillón alcé la mirada y me di cuenta que media más de 2 metros y que no tenía rostro más que boca y en ella se dibujaba una sonrisa tímida pero ala vez macabra.

General Shirley; qquien eres ?no!!! Más bien que eres???*dije molesta y asustada*

?????: Pero que mal educada, creo que empezamos con el pie izquierdo, déjame presentarme ,soy ....cómo decirlo ?......... Tu sombra * dijo sonriente*

General Shirley: por el amor de dios quiebres? Y por se demonios estoy aquí?

???????: Mal agradecida te salve la vida .Bueno ya que soy sleenderman y estás aquí por qué te desmayaste.

General Shirley: bueno gracias ahora déjame irme!

Slenderman: no tan rápido ya me descubriste y no dejaré que me expongas tan fácilmente así que tú decides como irte de aquí muerta o viva?

General Shirley: obvio que viva, así que tengo que hacer para que me dejes ser libre....

Sleenderman: lo sabía ,lo que tienes que hacer es  ser y aprender cómo ser una asesina genial

General Shirley: y eso como para que??????

Sleenderman: para ayudarme a derrotar a mi enemigo así que ya sabes viva o muerta?

General Shirley: esta bien que tengo que hacer?...........

El amor mata (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora