Hola, soy Son Aqua y si a hora tengo el apellido de la familia Son. Les contaré lo que ha pasado durante los años bueno cuando la batalla de Cell acabó nació el lindo y tierno Goten mi hermanito pequeño. Tuve que buscar trabajo por cierto, Bulma me ayudo mucho ella con la tecnología más asombrosa creó mi vida. Si que loco jajaj era para que me aceptarán en un empleó ya que yo soy un extraterrestre en este planeta. Mi mama Milk decidió regalarme su apellido a hora soy parte de la familia legalmente. Gohan dejó de entrenar para ir a la escuela Estrella Naranja, la verdad eso me lo esperaba porque cuando el era pequeño nuestra madre le gritaba que se enfoque en sus estudios. Yo ya habia acabado mis estudios gracias a mamá Milk. Ella también me gritaba para que me enfoque en estudiar. Mi curso término me faltaba encontrar trabajo Goten aún no nacia el fue quién me impulso a buscar trabajó el me necesitaba. Yo era la que mantenía la casa y la comida el dinero no sobraba en la casa. Paso lo del torneo eso nos iba ayudar mucho con el dinero. ¡Mi papá Goku iba a regresar para participar en el torneo! Eso me alegró muchísimo. Gohan entrenaba conmigo y Goten pero algo me sorprendió. ¡¿El pequeño Goten se transformó en super saiyajin fácilmente?! No cabe duda que la sangre de Goten y Trunks es especial. Jajja me gusto molestar a Gohan sobre la muchacha llamada Videl. Los dos se veían muy tiernos juntos...bueno okay no tan tiernos ya que Videl era muy ruda. Cuando el dia del torneo llegó todos saludamos a papa Goku con lágrimas de felicidad. Lo emocionante paso Goten conoció a nuestro padre al principio el se encontraba inseguro con el pero luego como un rayo fue corriendo a su padre. El torneo comenzó era bastante bueno pero había una mala vibra en el aire personas malignas se encontraban en el. Todo se convirtió en un desastre un nuevo enemigo surgió para apoderarse del planeta Tierra el se llamaba Majinbu al principio parecía un ser inofensivo pero al contrario dentro de el se encontraba maldad. Su poder se desató el absorbió a Gotenks la fusión de Goten y Trunks, Piccolo y mi pequeño campeón Gohan. Todos murieron menos yo Dende y ese señor llamado Mr. Satan. Yo no pude hacer nada mis poderes eran basura alado de los suyos... Mi padre Goku era la unica esperanza junto con el señor Vegeta ellos dos se fucionaron trayendo a la vida a el Gran Vegito. ¡Su poder era impresionante pero el se la pasaba jugando, tch! Majinbu ya no era el desde que se separó de su parte maligna. ¡Bu era su nuevo nombre maldita sea el era muy poderoso, pero mi papa Goku gano la batalla con una gigantesca Genkidama! Esa batalla fue muy larga pero acabo gracias a mi papa Goku. Mi vida siguió yo me convertí en una trabajadora ejemplar gracias a mi fuerza sobre natural, ni yo me la creó pero quería ayudar a este planeta y a mi familia. Los años pasan todo esta muy tranquilo pero se que no durará...nunca se puede. Y por eso entrenare junto con mi padre y el señor Vegeta, cuando tenga tiempo ya que tengo un empleo.
(El cabello de Aqua en super. Dibujo y gif creado por mí usé una base de ShinanaEvangelion1 en deviantart.)
Narradora*Aqua ha tenido muchos cambios en el cabello a hora se lo deja suelto.
Ella le dice papá Goku y a Milk, mamá Milk porque aún tiene a su mami y a su papi en su corazón. Su familia aún son ellos los aquarianos y un saiyajin. Ella quiere a la familia Son como si fueran su verdadera familia igual.
Ella trabaja en el FBI porque tenía que mantener a la familia Son por siete años y no pudo dejar su trabajó ya que era especial para ella.Un corto resúmen de la vida de Aqua. Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Aqua La Guerrera Z Temporada 2
Fanfic𝐀𝐐𝐔𝐀 𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐀 𝐙 𝐓.𝟐❫⠀─── ☔┊ ❝ 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐀,PEGA Y 𝐄𝐒𝐐𝐔𝐈𝐕𝐀⋆⠀ ݈݇- ─────── ⋯ ──────── Mi nombre es Son Aqua hija adoptiva de Goku y Milk. Después de la batalla contra Cell, mi mama Milk decidió adoptar me para f...