Esta historia está ambientada en el año 2048 un mundo apocalíptico en el que una empresa llamada Kepler corp trabajaba en la creación de sueros para convertir a los animales en armas al usarlo con varias lagartijas se creó una raza de animales llamada praedo cuyas habilidades son cambiar su tamaño desde 1 metro hasta 3, cambiar su visión para ver en todo tipo de situaciones, son unos excelentes imitadores de sonidos, su piel secreta plomo y los protege de todo menos el titanio(excepto si la bala, arma, etc. le da en el interior del cuerpo o un golpe muy fuerte), tienen un camuflaje que los puede hacer casi completamente invisible, se adaptan a cualquier ecosistema y tienen una regeneración tan eficaz que pueden volver de la muerte, en este mundo tres chicos tendrán que sobrevivir a las adversidades de un mundo infestado por estas criaturas (el mundo sigue siendo el mismo hay selvas, bosques, desiertos, pueblos y ciudades).
Personajes y su descripción:
Charlie: experto en armas, su precisión es casi infalible pero no es muy hábil cuerpo a cuerpo por lo que casi siempre usa armas con balas de titanio el puede reutilizar el plomo que secretan los praedo para usarlo en las armas también explora cuevas en busca de titanio.
Arma favorita: Danuvia 43M Personalidad: es muy testarudo pero puede dejar de serlo si se necesita.Elizabeth: experta en explosivos ella siempre intenta que algún explosivo le entre a la boca a un praedo para hacerlo morir desde dentro pero casi nunca lo logra es la última opción del equipo porque es difícil encontrar algo mejor que comer también sabe moldear el titanio para convertirlo en balas para las armas. Arma favorita: bazooka Personalidad: es amable y muy valiente tanto que muchas veces se arriesga demasiado para ayudar a alguien más.
Peter: el líder del grupo, normalmente sus ataques son cuerpo a cuerpo ya que es rápido y su precisión es muy mala por lo que hiere al praedo para luego cortarlo para evitar que se regenere, también es un muy buen cocinero (para los recursos que se tienen) por lo que casi siempre es el que cocina. Arma favorita: cuchillos de combate Personalidad: es muy serio pero en momentos difíciles tiene un gran humor
ESTÁS LEYENDO
Esposas e Hijas
Ficção Científica2 chicos, 1 chica, secretos, aventuras y tal vez un poco de romance Esta historia va a ser un pequeño proyecto que iniciaré, si consigo 1 like (una pequeña y modesta cantidad) continuaré la historia ;)