-Si se señor, pero necesito este día libre, es que mi mejor amiga cumple años hoy y no quiero faltar, es como parte de mi familia y le prometí ir, por favor señor déjeme ir siquiera una o dos horas ¿ si puedo?
-Ya le dije que no joven, este es su primer trabajo y si no quiere ser despedido tendrá que venir por las buenas o por las malas aquí te están esperando unos papeleos que tienen que ser rápidamente revisados.
*suspiro*
-Esta bien señor, iré...en unos minutos llegare.
-¡Esa es la actitud!, por eso es unos de mis empleados favoritos.
-Si lose, me lo a dicho muchas veces, bueno espéreme.
Con la máxima tristeza que tenia en este momento colgué la llamada y enseguida marque a mi amiga.
primer timbre, segundo, tercero y en el cuarto contesto alivian dome un poco.
-¿Quien es el estúpido que mas quiero? - pregunto con un tono divertido y alegre.
-No lo se, me lo podrías decir por favor - respondí un poco desanimado.
-¡Pues tu!... - me asuste, ella me sabe decir un testamento completo para decirme por que me quiere pero esta vez no dijo nada.
-¿Hola?
-Oye...¿que te pasa?,¿por que me respondes tan decaído?, paso algo en tu trabajo verdad? por eso no podrás venir...¿estoy en lo cierto?
-Por dios deberías ser una bruja, aunque ya lo eres por apariencia..
-¡Oyee! alto hay muchachito, recuerda que tengo fotos tuyas de pequeño totalmente desnudo que casualmente me los mostró tu mama y sin que se de cuenta las tome por el celular, así que res-pe-ta-me, un paso en falso y todas esas fotos estarán circulando por todo Internet.
-esta bien, esta bien, lo que usted diga madam
-así me gusta...¿podrás venir a la fiesta si o no?
- no perdóname esque mi jefe no me dio permiso, lo odio.
-Si, tienes razón yo también lo odio, pero no te preocupes, tengo mas cumpleaños por adelante así que no pasa nada, anda con cuidado y mijito lindo - dijo usando vos de abuela- miraras las calles.
-Si abueli...
-¡OYEE! hijo de su .....
Colgué el teléfono ya con un humor espectacular, me aliste y cuando iba saliendo me olvide de algo, fui corriendo rápidamente a mi habitación y me acerque al cuerpo que dormía plácidamente en mi cama y le susurre.
-Muñequita - la llame y lentamente se movió de la cama - me surgió algo en el trabajo y tendré que ir así que no voy a ir a la fiesta de Mia ¿okey? - solo recibí una afirmación con la cabeza.
/////
No se si fue el destino o por que pinche razón la naturaleza quería que mi día fuera peor pero empezó a llover y no traía ningún pinche paraguas, solo me separaba unas cuadras para llegar al trabajo así que no lo pensé ni dos veces para correr y tratar de no mojarme, pero no sirvió de nada por que ya al estar en la esquina para cruzar la calle ya estaba empapado esperando que el semáforo se ponga en verde para poder pasar ¿ enserio por que este semáforo se demora mas de un minuto? ni siquiera hay carros.
Mire a los lados de la calle y solo se acercaba un carro que estaba a larga distancia, asique decidí cruzar, en medio de la calle empece a escuchar el claxon proveniente de un carro, giro mi cabeza para ver si proviene de ahí y lo vi, el carro se dirigía hacia mi con una rapidez innumerable que ni siquiera me dio tiempo a correr, lo único que hice fue quedarme quieto, en shook y fue como si en ese momento todos mir recuerdos pasasen adelante mio, fue algo espantoso.
Cuando reaccione ya era demasiado tarde, solo pude sentir como mi cuerpo impactaba con el carro, después de eso todo estaba de negro.
YOU ARE READING
Cartas para mi AMIGO
Teen FictionMia al enterarse que su preciado amigo cayo en coma por un terrible choque, haciéndole quedar muchos meses dormido en un profundo sueño, pensó en algo, escribirle cartas a su amigo diciendo de todo lo que había pasado cuando el no estaba consiente...