18/09/16
Hola Liam.
Hoy estamos domingo, a pasado solo un día desde lo ocurrido, estoy escribiendo desde la sala de espera del hospital, por que aun no es hora de visitas y me adelante un poquito en la hora, es demasiado pronto y fue un milagro para mi levantarme a esta hora.
Son las 5:30 de la mañana y esta haciendo mucho, mucho frió que siento como mis pies se congelan.
Según los reporteros del clima dicen que todo el día va a estar a 4°C y no va haber ni un rayo de sol asomándose en esta tarde.
Tu mama ya se entero de tu accidente y dijo que te cuidara bien ya que no puede venir por que tu padre esta muy enfermo y necesita del cuidado de ella.
No e residido noticias de tu novia, la e llamado mas de 10 veces y no contesta, no lo entiendo ella debería estar aquí en ves de mi, pero eso no importa ahora.
Mmm...ok te voy a contar como empezó todo.
¿Te acuerdas cuando eramos vecinos?(ojala lo hagas), bueno desde la primera ves que te vi en el parque que siempre iba, hiciste que algo dentro de mi revoloteara, pues tenia miedo por que pensé que iba a tener un severo caso de diarrea pero no fue así, lo que sentí por ti fue ¿amor?, no lo se, creo que en esa edad era muy pequeña y mocosa para saberlo, en fin.
Empece a seguirte a cualquier lado, ( si me volví una loca en ese entonces) estaba tan obsesionada contigo que hasta llegaba a tal punto de hasta darme miedo a mi misma.
Me encantaba tu forma de ser, tus sentimientos, tu rostro me gustaba absolutamente todo, pero llego el día en que esos sentimientos se rompieron.
El día de mi cumpleaños me escape al parque para poder verte, eso hubiese sido mi mejor regalo....solo ver tu rostro.
Pero no me esperaba verte con una niña fea (en realidad era muy guapa tu novia) estaban cogidos de las manos, riendo, jugando y haciéndose cosquillas, en ese momento quebraste todas mis ilusiones.
Regrese a mi casa y empece a llorar como nunca, fue la pero cosa que e visto y e sentido con tan solo 9 añitos.
ATT: Tu estupida favorita.
Posdata: Al terminar de escribir la mitad de la carta recibí una llamada de tu novia, pero no era ella, era un chico que se llamaba ¿Raul?, perdón amigo, ella te estaba engañando.
YOU ARE READING
Cartas para mi AMIGO
Teen FictionMia al enterarse que su preciado amigo cayo en coma por un terrible choque, haciéndole quedar muchos meses dormido en un profundo sueño, pensó en algo, escribirle cartas a su amigo diciendo de todo lo que había pasado cuando el no estaba consiente...