2 horas antes del incidente.
ㅡ¡Eonnie!, siento que alguien me sigue. -La menor hizo un puchero mirando al suelo.
ㅡYerin, no te preocupes, seguro son cosas tuyas. ¡Y ve a que te arreglen!, no tienes ni base en la cara. - La líder parecía alterada por algo, o tal vez sólo sentía la presión, tampoco la culpo, tener que estar al tanto de cinco chicas no es fácil.
La más baja asintió y fue hasta el camerino que tenían asignado.
Cuando llegó se sentó en, se dio cuenta que tenía un nuevo mensaje, en lo que abría la notificación cerró fuertemente los ojos esperando que no fuese otro de esos mensajes en los que parecía que alguien la acosara.
Para su mala suerte al abrir el mensaje notó que si era lo que estaba pensando.Yerin POV's.
Me habían estado llegando algunos mensajes raros hace ya algún tiempo, lo extraño era que no se podía ver el número del cual lo enviaban.
Faltaban ya diez minutos para salir, por lo que aproveché para ir al baño. Encontré a Eunha por el camino, así que le dije que iría al baño, ella asintió y siguió de frente y yo seguí el camino al baño.
Había hecho todas "mis necesidades", me lavé las manos y me quedé mirando en el espejo, segundos después noté una extraña silueta en el reflejo, giré para ver qué era pero no vi nada. Caminé hasta la puerta del baño y ahí fue donde me di cuenta de todo... me di cuenta de lo que ocurriría... me di cuenta demasiado tarde.
Sentí unos brazos rodeando mi cuello y unas manos tapando mi rostro, intenté gritar pero no sonó lo suficientemente alto, al parecer ya todos habían ido a prepararse.
Lo último que recuerdo es ver una silueta masculina con un cubre bocas.
_______
Yerin había despertado, miró a su alrededor y notó que se encontraba en una habitación desconocida, al principio se asustó y quiso gritar, pero recordó lo que había pasado e intentó calmarse. Traía la misma ropa de ayer, se miró en un espejo cerca de la cama y vio el maquillaje aún en su rostro, todo esto en serio estaba pasando...
Escuchó unos pasos así que volvió a recostarse en la cama, luego escuchó como abrían la puerta, seguido sonó una voz mascula preguntándole "¿Cómo se sentía?", rio por aquella pregunta que más que gracia le causó fastidio.
-Estoy genial, me acaban de traer a la fuerza, ¿y tú cómo te sientes? - dijo ella con un claro tono de ironía y fastidio en su voz. Hablaba mientras se levantaba, al ya estar completamente sentada levantó la vista para ver de quién se trataba. Se sorprendió al ver al mismísimo Kim TaeHyung en la habitación.
-¿Yo?, muy bien, logré hacer lo que quería. - respondió él acercándose a la cama.
-¿Tú?... ¿Tú eras el de los mensanes?
-Que chica tan brillande. Sí, soy yo.
Yerin soltó una risa fastidiada. Él más alto sólo se dedico a mirarla unos segundos, luego de eso chasqueó la lengua y se puso en cuclillas frente a ella, reposanfo su brazo sobre su rodilla y soltando un suspiro pesado.
- ¿Qué quieres de mí?, digo, tú ganas más, ustedes son más conocidos, tienen más millones que nosotras.
- ¿Qué quiero de ti?, pues yo diría que a ti.
Yerin se quedó en silencio tras escuchar lo que Taehyung había dicho.
- Ah... por cierto, ¿dónde estoy?
ESTÁS LEYENDO
STALKER •TaeRin•
Fanfictie¿Nunca se han puesto a pensar si un Idol desapareciera?, ¿las consecuencias que traería? Pues Kim Taehyung no pensó bien en las consecuencias antes de desarrollar su plan.