OO2

85 22 5
                                    

Capítulo dedicado a im-AByeol-

Taehyung salió de la habitación, sus otros compañeros ya habían llegado. Taehyung intentó relajarse yh se acercó a ellos saludando con una gran sonrisa.

Trajimos esto para ti. - habló Jimin sacando un chocolate de su bolsillo y entregándoselo a Taehyung.

Taehyung recibió el chocolate y agradeció.

Vamos a comer, ¿quieres comer? - Cuestionó Jin mirando a Taehyung.

Taehyung sólo negó y dio la excusa de que aún no se sentía bien, así que iría a descansar un poco más.
Caminó rápido hasta llegar a la habitación donde estaba Yerin recibiendo una mirada extraña de parte de sus amigos.

Ya estoy aquí.

Mh.

Taehyung miró unos segundos a Yerin y luego suspiró.

Supongo que esto no es cómodo para ti. - Habló el mayor casi susurrando.

Ella sólo se quedó en silencio y pasó saliva.

Es sólo que no creí que pasaría algo así. Y debo confesar que al principio me asusté y... ¡Oh, mierda! - Yerin abrió los ojos como plato recordando lo que había hecho cuando se encontraba en la supuesta maletera. - Eh... tú olvidaste quitarme el celular y ... yo ... llamé a la policía, Me dijeron que rastrearian mi ubicación.

Yerin bajó la cabeza para evitar mirar a Taehyung a los ojos.
Él, por su parte sintió un escalofrío y sacó el celular de la menor el cual traía en el bolsillo.

¿Qué haré ahora? - Susurró Taehyung apretando los puños. Se detuvo a pensar unos segundos y miró confundido.- Espera, yo tuve el celular todo el tiempo, además se supone que debías estar dormida, ¿segura que no lo soñaste?

Taehyung pasó su lengua por sus labios, mojando estos y mirando a la chica algo confundido.

Tal vez lo soñé...

Yerin se recostó en aquella cama y cerró los ojos, intentó recordar lo que había pasado pero fue en vano.

Intentaré dormirun poco.- La menor había hablado y el mayor se limitó a asentir.

Ciertamente no le incomodaba estar con el famoso Kim TaeHyung, desde hace un tiempo había sentido cierta atracción por él, pero no pasaba de curiosidad y atracción, nunca había pensado en salir con él o tal vez detenerse a charlar sobre ellos.

Taehyung salió de la habitación y Yerin abrió los ojos volviendo a recordar aquella llamada, ¿realmente no la había hecho? Ahora todo ers confuso para ella, tal vez era buena la idea de descansar, suponía que era cosa de agotamiento.

Se incorporó en la cama recordando que aquel chico se había llevadosu teléfono celular, ¿sería correcto pedírselo?, la castaña sacudió su cabeza y volvió a recostarse, tapándose con las mantas que había cerca, cerró sus ojos intentando dormir, pero terminó sin éxito, debía hacer algo para matar el tiempo.

Yerin se puso de pie y miró alrededor, encontró un estante y algunos libros en él, cogió una silla y la puso frente al estante para poder llegar a su objetivo, un libro con la pasta azul y rosa que había llamado su atención, si bien era considerada alta, su 1.67 no era suficiente ahora. Se paró en la silla y estiró su brazo intentado alcanzar aquel libro que estaba atrás, ¿qué tan alto era ese estante?, pensaba ella.

Por fin había logrado alcanzar lo que quería, pero a veces a torpeza nos invade y esto era lo que estaba por llegar a ella.

La castaña no se había fijado que junto al libro habían unas cajas de metal, así que al sacarlo esta empujó accidentalmente aquellas cajas causando que caigan al suelo haciendo un estruendoso ruido.

La chica asustada bajó rápidamente y se metió bajo la cama. Pronto esuchó el sonido de la puerta abrirse, vio como unas piernas entraban y revisaban la habitación, tapó su boca para no hacer ningun tipo de sonido, ahora tenía miedo de Taehyung, tenía miedo a que se enojara con ella.

Aquí no hay nada. - se escuchó desde adentro de la habitación seguido de los pasos que indicaban que el individuo se retiraba, Yerin soltó un suspiro de alivioy salió, esta vez se aseguró de cerrar la puerta con llave.

Sabía que lo mejor ahora era dormir, así no causaría problemas.

Volvió a recostarse y cubrirse con las mantas, no sin antes apagar la luz, cerró los ojos y se mantuvo unos minutos así hasta quedar dormida al fin.

___________________________________

¡Hey, hola!, ¿me extrañaron?

Sé que estuve casi medio año (?) sin actualizar, pero la culpa es del colegio xd.

Pensaba en hacer un horario para las actualizaciones.
¿Cuánto les gustaría que actualice por semana?, díganme y así haré el horario.

No olviden decirme qué les gustaría que pase en la historia.

Y no olviden dejar su estrellita, seguirme y comentar, adiós. ♡

STALKER •TaeRin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora