Kengo
Hoy llegue a Japón, en específico la ciudad de Tokio su capital, es bastante grande y linda, desde el avión se ve muy iluminada.
Tengo demasiada pereza de empezar una nueva vida aquí, tuve que mudarme por razones familiares o no tan familiares si hablamos realmente, bueno.. cambiando de tema. Me han enviado a un internado aquí llamado ¨institución Amon¨ o algo así, ni me acuerdo del nombre. –Es decir que... ¿tendré que compartir apartamento?, odio tener que hablar con personas que no conozco ¡es súper incomodo!
Me encuentro ya saliendo del aeropuerto y sinceramente estoy cansado, pero debo llegar al supuesto apartamento en un taxi y me da mucha flojera.
Después de varios intentos a hacer que parara el taxi, lo logré. Por fin me pude montar en uno. Le di la dirección al conductor y me respondió en chino y ¿saben lo interesante que es no saber hablar chino?, no podía ser más de malas, saber japonés e inglés y que no me sirva en este momento por que el conductor salió siendo un chino. Mi día iba de maravilla (soy súper sarcástico y enojón). Se hablar inglés y japonés debido a que mi padre es japonés y mi madre es canadiense. Después de mis intentos fallidos para que me entendiera, no sé cómo le expliqué pero entendió la dirección el conductor que su nombre no me interesa en lo absoluto y estuve viendo desde el taxi que Tokio es más poblada que Canadá.
Mientras observaba la ciudad, pensándolo bien no sé cómo voy a reaccionar frente a mis nuevos compañeros, los pensamientos que tengo en este momento son ¿Cómo diablos los saludare?, ¿Cómo hablare? ¡NO SE!!, no tengo ni idea de cómo convivir, en mis 15 años de vida no he hecho muchos amigos que digamos... tal vez por eso soy así de amargado. Aunque frente a las personas soy muy tímido y amigable. o eso me dicen y si tal vez es verdad que cambio de personalidad con las personas que no conozco. No me gusta hablar mucho, soy de esas personas que no hablan, pero son muy observadoras y atentas.
Felizmente paso a grado decimo, ya que me adelantaron de año por mis buenas calificaciones. No me considero inteligente solo que si un buen estudiante, aunque en realidad me la paso es dibujando en clase y no sé cómo aprendo. Mi hobby favorito es dibujar, me encanta y mientras escucho música mejor.
Después de tener mi paradoja existencial en el taxi por fin llegamos a la institución ¨Amon¨ o algo así. Antes de bajarme del taxi, pague y estaba ahí, al frente de la entrada viendo los lindos arboles de cerezo que estaban en toda la institución mientras hacia un frio abrumador que me encanta.
Avance unos pasos y por fin entre a la institución ,es más linda y grande a lo que me imaginaba.Se divide por sectores, las aulas a la izquierda y los apartamentos a la derecha. En ese momento caí en cuenta que tenía un grande problema - ¿cómo se para dónde ir?, eso significa que tendré que preguntar y con lo antisocial que soy yo.
A lo lejos vi a una chica muy tierna y creo que fue mi mejor opción para preguntar. Así que me dirigí hacia ella. –Hola... hice una reverencia por interrumpirla en lo que estuviera haciendo y seguí. -necesito de tu ayuda para que me guíes a los apartamentos, es que soy nuevo.
Se dirigió hacia mí
-Hola soy Lisa de grado decimo, no hay problema solo sígueme ¿Y tú cómo te llamas?
-Soy Kengo y paso a grado decimo -respondi lo mas rapido que pude entre hablar menos mejor
Lisa es una chica agradable, con el cabello corto y mono, ojos color cafe verdosos y de estatura más baja que yo, vestía ropa particular creo que esta institución no tiene uniformes
Después de caminar un rato por los edificios...
–Kengo ¿qué edificio y apartamento te asignaron?
- En mi correo dice 3b 122 -observando mi teléfono.
La expresión facial de Lisa cambio. Me asuste y le pregunte -Lisa... ¿ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
¡Ya valí!
FanfictionChicos con distintos problemas... Por obra del destino todos se conocen ¿Podran ayudarce y solucionarlos? ¿Va a ver mas que solo amistad? Conclusión...todos valiendo madres :,v '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''...