Narra jimin:Salí con jungkook del colegio y me entrego su número de teléfono y yo el mío para reunirnos en la tarde y conocer a sus amigos.
Llegué a mi casa y encontré a Jin cosinando.Jimin: Hola hyung como le fue en la escuela? Pregunte curioso
Jin: Pues se podría decir que bien aunque.... Conocí a un chico que llamó mi atención pero supongo que él no se fijara en mi.
Jimin: Yo también conocí a un chico pero pienso lo mismo (._.)
Jin: Está bien Jimin conseguiste amigos ?
Jimin: Si a alguien muy agradable la verdad su nombre es Jungkook y hoy me presentará a sus amigos, de verdad me llevo bien con el .
Jin: Me alegro, yo también hice un amigo, su nombre es Taehyung y para ser sincero le tome mucha confianza hoy también me presentará a sus amigos .
Jimin: Oh está bien me alegro por ti hyung.Acabé de comer y me dirijo a mi habitacion, me sentía un poco raro todo me daba vueltas pero no le tome importancia (Grave Error) y me senté en mi cama para iniciar una conversación con jungkook.
(En el chat)
Jimin <3 :
Hola jungkookie cómo estás ? :3Jungkookie *-*:
Hola jimin muy bien gracias, oye entonces hoy a qué horas nos podemos reunir para que conozcas a mis amigos ?Jimin <3 :
Qué te parece a las 4:30, estoy ansioso por conocer a tus amigos ! :DJungkookie :3 :
Estaré listo a esa hora nos vemos Chimchim te quiero <3(Fin del chat)
Acabé de charlar con jungkook pero seguía mareado esta vez ya me estaba preocupando bajo a la cocina en busca de agua pero de un momento a otro todo se volvió oscuro.
Narra Jin:
Estaba en mi habitación pero escuché un ruido que provenía de abajo fui a ver qué pasaba y encontré a Jimin desmayado en plena escalera, me altere, fuí y lo cargue hasta dejarlo en el sofa, note que tenía mucha fiebre así que lo deje hay para poder ir a comprar unas pastillas y que la fiebre le calmara un poco.
~🐾~🐾~🐾~🐾
Llegué tan rápido como pude y para mí suerte Jimin ya estaba reaccionando.
Jin: Jimin estás bien ? Qué pasó ? Porque te desmayaste ? Me tenías preocupado ?!
Jimin: Tranquilo hyung no se preocupe ya estoy un poco mejor, creo que fue un mareo nada más .
Jin: Pero estás ardiendo en fiebre........... Espera mareo ?
Jimin: Si Jin hyung "mareos" los tuve desde que llegué de la escuela pero no le tome importancia no sabía que iban a empeorar
Jin: Como no me lo vas a decir Jimin que tal si esto era más grave..
Jimin: No volverá a suceder se lo prometo hyung.En ese momento me tranquilize, lleve a Jimin a su cuarto y lo deje descarsar todo esto me parecía raro (Jimin con mareos?) Pensaba aunque se me vino una idea a la cabeza que podría ser una posibilidad a la causa de los mareos y la fiebre alta de Jimin y esa idea era......
/Continuará/
🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸
Adiós :3 hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
[ Mi Dulce Omega] "YOONMIN"~Omegaverse +18
FanfictionJimin un Cachorro Omega de 16 años conoce a un alfa que dará un giro inesperado en su vida y ese alfa es MIN YONGI Actualizaciones lentas. SHIPERS: #YOONMIN #VKOOK #NAMJIN