Un nuevo comienzo, un nuevo plan ~❤
Narra Yoongi:
Comencé a despertar por los rayos estaba un poco incómodo y adormilado pero me llevé un tremendo susto y Una gran sorpresa ya que yo estaba al lado mío durmiendo no recuerdo casi nada anoche Sólo recuerdo que estaba en la puerta escuchando a jimin cantar bueno no le voy a tomar importancia a lo que haya pasado anoche lo importante era lo hermoso que se miraba Jimin durmiendo a mi lado.
Me di cuenta que comenzaba a despertar Así que yo me hice el dormido no quería molestarlo pero si en ese momento estaba sorprendido lo que hizo y dime me dejó más sorprendido el medio había dado un beso en la frente diciéndome te quiero no puede aguantar más el alejamiento un abrazo El se alteró y se asustó, aunque tiempo después se fue tranquilizado.
Jimin: Yoongi ,por favor suéltame
Yoongi: No lo haré ,no quiero alejarme de ti
Jimin: Mira yoongi en serio no quiero ser rencoroso por lo que pasó en el pasado ya que aunque fueron momentos muy cortos pero especiales para mí quiero dejarlos atrás y convertirme en un nuevo persona y quiero pensar de que voy a ser una mejor persona sin que tú estés a mi lado
Yoongi: Jimin yo te hice mucho daño y aunque tú dices que me alejé yo no lo haré quiero conquistarte poco a poco y aunque me duela sé que puedo ser una mejor persona, entiende Soy una mejor persona Gracias a ti, tú me motivas, tú me alientas con solo es el hecho de existir no sabes lo que significas para mí Y sé que tuvimos pocos momentos y sé que fueron importantes para ti y aunque no me creas también fueron importantes para mí. Yo te pido mis más grandes disculpas desde el fondo de mi corazón y te digo que te amo, que aprendí amar por primera vez, y que por estos meses no te he podido sacar de mi cabeza porque eres tú ,solo eres tú Mi Omega.
Jimin: Acepto tus disculpas yoongi pero quiero sanar todas mis heridas.
Sin más palabras...Se fue
Narra Jimin:
Me partió el corazón déjalo así pero sé que si me quedaba la posibilidad de que la historia se repitiera era muy probable.
Ya más tarde.
Iba caminando ya que se me hacía tarde para la escuela y estaba muy cansado de la noche anterior cuando estaba llegando encontré a jungkook..vaya..me reconfortaba verlo.
Jimin: Heyyyyy tuuu, kookieee
Jungkook: Hola Jiminnie ,cómo estás ...Todo en orden? Ayer te perdimos de vista ,fuiste temprano a casa ?pregunto curioso
Jimin:Oh si si claro ,estaba exausta,mi próximo celo está por llegar y quiero evitar todo tipo de acercamientos con alfas, eso me recuerda que tengo que comprar supresores.
Jungkook: Es mejor que tengas cuidado Jiminnie,y...cómo te tomaste el regreso de yoongi eh?
Recordé todo lo que pasó y me sonroje ,no sabía que responder ,estaba muy nervioso ,pero respondí con la tranquilidad más adecuada que tenía .
Jimin: Solo me di cuenta que ya lo supere (ni yo me la creía)
Jungkook: oh, eso está bien, me alegro de que haya un avance, entonces no te importaría acompañarnos a mi y a los chicos a la cafetería por la tarde ?
Jimin:Y-yo?
Jungkook: Duh , obvio,y ahora ven que se nos hace tarde la clase.
Jimin: Había olvidado que la profesora que nos tocaba ahorita era tan fastidiosa con la puntualidad,agh está bien vamos rápido.
ESTÁS LEYENDO
[ Mi Dulce Omega] "YOONMIN"~Omegaverse +18
FanficJimin un Cachorro Omega de 16 años conoce a un alfa que dará un giro inesperado en su vida y ese alfa es MIN YONGI Actualizaciones lentas. SHIPERS: #YOONMIN #VKOOK #NAMJIN