⚠Aviso que probablemente será ignorado ;<;⚠
•El principio de la historia sera en persona, luego todo sera en WhatsApp xd••Narra el narrador :v•
Meg aún se encontraba durmiendo, cuando un gran golpe sono en la ventana de su habitación; la peli-blanca desperto alarmada y miro hacía allí.
— Quién es¡¿?! — Grito mirando que en su ventana habia una sombra, muy parecida a la de Spring — S. . . Spring¿?
Esta vio a aquel Rubio (iokeze) de ojos grisáceos, volvió a mirar pero ahora con más atención.
— Si si si si ese soy yoo, Ahora abreme porfaaa que no ves que esta haciendo mucho frio, es de noche y esta lloviendo¿? — Miró a la chica ""suplicandole"" que le dejara entrar.
— Esta bien. . .
La de orbes ambar salió de su habitación hacía la sala de ese hogar mientras que el chico, "Spring" caminaba mojado hacía la puerta. Ella abrió la puerta y le dejo entrar entregandole una toalla para que el contrario se secase.
— Porque se te ocurre venir a estas horas¿? — Pregunto la chica.
— Pues... Quería visitarte... — Dijo secándose la cara y entregando su sueter a la de baja estatura.
— Podías visitarme mañana después de la escuela¡! Bueno, puedes irte, quiero dormir — Dijo tomando aquélla capucha verde, observando la lluvia; era una lluvia fuerte — (Meg, puedes invitarlo a quedarse, no seas tonta¡!) Y-y si mejor te quedas¿? — Preguntó con un sonrojo no tan notable.
— Je claro, gracias enana — Dijo acariciando el cabello de la antes mencionada como "Enana"
Caminaron hacia la habitación de la del mechón Rosado.
~~Ashfkahsoshs~~ ~~:v~~
— Bueno, volvere a dormir, buenas noches.
Meg bostezo, dejando a Spring parado (:'u); el ya mencionado se acostó junto a su contraria arropandose, dandole un calido beso en la frente deseandole «Buenas noches» y quedaron allí re bonitos durmiendo :3
~Al día siguiente en la High School~
•Narra Spring•
Estaba en el Salón callado, escuchando algo atento al profesor. Quería sacar mi Celular para escribirle a Meg, ya que ella está entre los otros salones, o eso creo; me levante de mi pupitre (asiento xd) para caminar hacia el profesor.
— Sr. Springtrap¿? — Me preguntó ese profesor de voz muy grave, me da miedo. . .
— Si, si soy yo, puedo ir al baño ¿?.
Obviamente pedí permiso, en este instituto hay que pedir permiso casí para todo.
— Okay, vaya. — Dijo el prof. entregandome ese "Pase al baño".
Fuí al , en si tenía reales ganas de ir al baño. Regrese pensando «Porqué este pase¿? No se hace casí nada, parece más que todo un adorno y desperdicio de cartulina». Volví a mi asiento y saque mi celular, ya que al llegar se habían terminado las clases y hubo receso en el Salón, entre a WhatsApp, entré a mi perfil y cambié mi foto.
Soy de esos que casí ni les importa su foto de perfil en cualquier red social, PERO una foto con mi bro y mi sister¿? Eso si es una foto de perfil.
Entre al chat de Mi sister🌸(Meg) y le escribí:
Enanaaaaa¡!—
Sis¿?—
Tienes tu telefono apagado ;-;¿?—
Porfa respondeme ;-;—•Ahora narra su servidora, ok no, Narra la narradora xd•
—Hola Spring¡!
—Lo siento por no responder, estába copiando la tareaOhhhh :3—
—Ya sabes que este profesor coloca mucha tarea -.-" baka
Si—
—. . .
—. . . . . .El gato te comió la lengua¿?—
Vaya vaya, que astuto el de orbes plomo, usando chistes viejos, éste espero a que le respondiera Meg.
—Te odio.
~End Cap. 2~
✿-------------------------✿
Lector/a: -suspiro regrande boludo(?)- NO NO Y NO, ESTO ES SPRINGLE.
Sho: Idk readers ;-;
-la matan-Hola mis queridas y queridos lectoras/lectores :D aquí de nuevo con Yanic0 y XxPlayerSmithxX ¡!
( Etiqueto a mi friend porque yolo )
Hoy quise ( quisimos (???) ) hacer un capítulo más largo, esto evoluciona
Si¿?
No¿?
Ok ;-;
Aviso que esta es una historia que tardare en actualizar ( creo que ya se nota xd )
También aviso que algunos capítulos de este FanFiction llegaran a ser cursis o con muchas partes donde Spring y Meg hablen, se supone que habla más con el; No ¿? XdPos aquí se despide XxPlayerSmithxX ;)
TALUE' :3
-c va volando-
•By XxPlayerSmithxX•
ESTÁS LEYENDO
" WhatsApp " [FNAFHS × Springle]
Fanfic~Meg siempre se conectaba en WhatsApp, subía fotos a su estado y hablaba con sus amigos, en especial Spring, su mejor amigo. •Meg esta enamorada de el, sin duda Spring nunca se ha dado cuenta de sus indirectas o lo que trata de decir, No le correspo...