3.- Dylan Crawford

138 6 0
                                    

Sonó la canción de mi alarma, era Heartbreakers.

En ese momento odiaba a todo ser viviente o no viviente, daba igual.

Me incorpore en mi cama y mire hacia mis compañeras, que dormían plácidamente. Me puse mis lindas pantuflas de osos -¿Problema en tener algo de infantil?- y camine hacia el baño. El agua ayudo a despertarme completamente, decidí ponerme un Jean negro con tachas en los bolsillos, una musculosa de seda azul y campera de cuero negra. Lo acompañe con unos All Stars Negros.

Mire la hora en el reloj: 8.24

¿Porque tan temprano?

Ayer me había cautivado el campus, mucho en realidad.

Pero lo había visto a medias, porque como ya dije, es muy grande. Y quería terminar de ver todo, porque ayer ya estaba oscureciendo para cuando volví.

Salí del edificio de chicas, topándome con el aire entre fresco y frío de la mañana, me abrace a mi misma y me decidí a caminar.

Cerré los ojos a causa del viento, luego de unos pasos choque con algo o mas bien con alguien.

_Lo lamento -dijo aguantándose la risa, de seguro un chico por su tono de voz-

Me levante sobandome el trasero, me había caído de culo y dolió enserio.

_Laméntate con mi trasero, ahora no podre sentarme con un mes -dije enojada, sin mirarlo aun, estaba concentrada con el dolor de allí atrás-

El rió, ahí fue el momento que subí la mirada para verlo.

Tenia el pelo despeinado, ojos azul cielo y sonrisa perfecta. Era alto, un metro noventa quizá. Tenia musculatura, pero no de esa exagerada que parecían que pasaban en el gimnasio, era perfectamente normal.

_¿Tu eres la hermana de Jace Thompson? -pregunto sacándome de mis pensamientos-

_¿Q-que? -dije tontamente- Ah si, ¿Como sabes?

_Bueno, todos pensaron que eras la nueva novia después de saltarle encima en el comedor -explico- pero luego nos dio a todos sus amigos un sermón de que no te tocaran si quiera un pelo, porque eras su hermanita.

Todos los colores habrán subido a mi cara, ¿Hermanita? ¿Enserio?

Maldije por lo bajo, mientras eh... el chico me miraba raro.

_¿Como te llamas? -dijo con una nueva sonrisa-

Tu Eres Mi CRUSH <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora