Primer día de clases.
Iba mirando las casas mientras el señor del taxi tarareaba una canción, llame a mi madre y me dijo que no podría atenderme en ese momento, que me cuidara y que no me metiera en problemas.
¿Acaso no le importaba dejar a su única hija, en un instituto al otro lado del país, como si nada?
Al parecer no, porque cuando se le dio la oportunidad de mandarme aquí, sus ojos se iluminaron y llamo “desesperada” al instituto preguntando si había lugar para una estudiante, y para mi terror, si habían.
Y una semana después aquí estoy, a media hora de salir del aeropuerto, en un taxi camino a mi nuevo infierno, digo, internado.
Llegamos en frente a un edificio con una entrada enorme, rodeada de muros de rejas y seguridad .
-tranquila, no me escapare- pensé.
Le pague al conductor del taxi que me había traído, el se bajo y me ayudo a bajar mis tres maletas, le agradecí y camine rumbo a mi nuevo internado tironeando de ellas.
Pase el muro de rejas mirando a mis alrededores, era un patio grande con dos fuentes de agua y un camino por donde yo iba. Entre por la puerta y camine directo a la recepción, no tenia ni idea de como instalarme o a donde ir. Una morena de unos treinta y pocos años me atendió con una sonrisa, imprimió un papel con lo que seria el mapa de la institución, otro con mis horarios y otro mas con mi numero de habitación y locker. Por ultimo me entrego la llave de mi habitación, y por lo que me dijo, lo compartiría con otras dos chicas.
Bien por mi, podre socializar.
Me dirigí al piso 3, habitación 123 -ese numero es fácil, me acordare-
Subí por el ascensor y me pare frente la puerta que tenia un gran numero -123- y una mini pizarra que seria para anotar nuestros nombres, creo.
Urge en mi bolsillo la llave que la morena me había dado, y gire esta en la cerradura.
Entre y el cuarto era de un rosa pálido, en ella habían tres camas, una de dos pisos y otra, normal. Salio de lo que seria el baño una chica alta, pelo avellana y ojos miel, era linda.
_Hola, tu eres... Alice -dijo mirando su papel.-
_Si, tu eres ¿Kira o Lara? -pregunte, no sabia como ella sabia que era yo, ya que había otra compañera-
_Yo soy Lara, Kira llega de noche. Ya compartíamos habitación el año pasado y es muy ordenada además de buena amiga.
Asentí y pregunte que cama me tocaría.
_Elige tu, no hay problema. Aun no me eh instalado por lo que, al ser primeriza tienes el...privilegio.
Reí... ¿Privilegio elegir una cama? Bien, puse mi bolso en la ultima cama de la izquierda, que quedaba a un metro de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi CRUSH <3
Teen FictionQue dirian si su madre decide enviar a su unica hija mujer a un internado, junto con su hermano mayor, al otro lado del pais. ¿Loco, no? Madre degenerada, ah. El punto es que Alice, llega a su nuevo internado que parece no ser del todo... malo. Con...