Esa noche no pude dormir, recuerdo que no pegué ojo en toda la noche...
era algo genial ir a un concierto de él, él es tan perfecto. Esperaba conocerle ese día pero claramente eso sería IMPOSIBLE.
NUNCA le había visto en persona, solo me imaginaba como sería.Quizás eso el lo que me puso de los nervios, el hecho de no saber como era en persona. Aunque claramente sería bellísimo.
Cuando me levante po la mañana no podía comer NADA ¡, simplemente los nervios hacían que no tuviera hambre. Al ver a mi madre fuí a darle un abrazo y un beso en la mejilla, yo estaba TAN feliz, excepto por el hecho de tener que ir con Laura(mi hermana) no sé porque mi madre quería que fuera con ella, ni siquiera ama tanto a Marshall como YO. Si no tuviera que ir con ella definitivamente iría con mi mejor amiga Diana. Ella si que lo ama tanto como yo...bueno YO lo amo MÁS.
Claramente el concierto era en un 3 de días así que tenía que ir preparando mis cosas para ir, era en el estadio de Wembley en Londres (Inglaterra) , claramente mi madre nos iba a llevar al aeropuerto de MADRID y desde ahí mi hermana y yo iríamos en el vuelo con destino Londrés.
Los días se pasaron muy rápido hasta que por fin llego el día antes del concierto en el que teníamos que ir a Londres
Me levante a las 6:00AM y mi hermana, mi madre y yo nos montamos en el coche para ir al aeropuerto.
En cuanto llegamos ya eran las 12:00AM y el vuelo salía a las 14:00pm así que nos despedimos rapidamente de mi madre y nos fuimos corriendo.
Un poco más tarde ya entramos en el avión y yo estaba muy nerviosa ya que NUNCA había montado en avión pero en cuánto despegamos y yo me puse los cascos para escuchar "Space Bound" me relajé y acabé quedánome dormida.
Cuando me desperté ya habíamos llegado y eran las 17:00PM.
Mi hermana y yo salimos del aeropuerto con nuestras maletas y nos dirijimos al hotel.
En cuanto nos instalamos ví la hora y eran las 17:30pm.
(continuará)