Love is EVOL (Eminem FanFic) Parte 4

581 36 23
                                    

Simplemente no me lo creía...

ÉL sabía que YO existía ...estaba tan nerviosa y feliz que podía oír el sonido de mi corazón latir a mil por segundo.

De repente me hizo un gesto para que me acercara, asi que le dije a mi hermana que iba al baño y ahora volvía, me acerqué a la furgoneta y él estaba ahí...yo no me lo creía.

Estaba a menos de 1 metro de mi ídolo, creía que iba a llorar en cualquier momento, de pronto Marshall me habló y me dió las gracias de la manera más dulce del mundo ( o al menos eso es lo que me pareció a mi)

Estuvímos hablando por un cuarto de hora y claramente yo estaba que me daba un infarto aunque él estaba tan tranquilo y relajado que me sentía muy cómoda a su lado...hablamos sobre el concierto e incluso me preguntó si me había gustado, yo claramente le respondí que había sido la mejor noche de mi vida.

Sin darme cuenta ya se había pasado un media hora larga...y cuando me dí cuenta mi hermana ya se había ido al hotel y yo tenía 20 mensajes en el móvil.

Le dije a Marshall que debía irme a mi hotel aunque me hubiera encantado quedarme toda una vida con él, y de repente dijo:

-¿Quieres que te llevemos?

A lo que yo respondí:

-En serio? Digo,...no hace falta...yo puedo irme sola...*con una voz nerviosa*

-Si, no pasa nada, no es problema.

NUNCA en mi vida me imaginé que EMINEM me iba a llevar a mi hotel.

Me senté en el primer sitio que encontré y él se sento a mi lado, yo estaba que me moría...

De camino a mi hotel me preguntó muchas más cosas, como donde vivía o con quién había venido.

Él era tan amable...aunque en sus canciones parecía más cerrado, se estaba comportando de una manera dulce.

En cuanto llegamos a mi hotel me despedí de él con un abrazo...ya incluso me daba cosa pedirle un autógrafo. De repente él me paró y me cogió la mano, la abrió y metió un papel con algo escrito, se despidió de mi y se fué.

Yo no entendía nada...ni siquiera abrí el papel, me esperé a llegar a mi habitación.

Cuando entré a mi habitación mi hermana me pegó un chillido y vino corriendo haciá mi...se notaba que estaba enfadada. Estaba muy emocionada por contarle TODO lo que había pasado pero entonces leí el papel y decía "No le digas a NADIE lo de hoy" y a continuación había una dirección escrita. Así que cuando mi hermana preguntó donde había estado le dije que me había entretenido hablando con una chica.

Después me fuí al baño y abrí el papel, a parte de lo de "No le digas a NADIE lo de hoy" había una dirección, asi que como me pareció raro busqué en internet la dirección, y se trataba de un bar.

Claramente no sabía porque Marshall había escrito la dirección de un bar pero yo estaba COMPLETAMENTE decidida a ir al día siguiente.

Esa noche se me hizo muy dificil pegar ojo pero al final lo logré y a la mañana siguiente me levanté a las 11:00 y le dije a mi hermana que iba a salir yq ue volvería por la noche tarde y al parecer a ella le pareció bien y me dijo que ella se iba a quedar en la habitación mirando películas y tal.

Salí del hotel y me fuí al bar de la dirección.

Me perdí unas cuántas veces y que Londres es grande pero al final logré llegar y me encontré con un bar abandonado y lleno de graffitis en la puerta, no entendía porque Marshall me había dado la dirección de un bar cerrado y abandonado y decepcionada me di la vuelta y decidí volver al hotel, pero ántes de dar ningún paso, me choque con un hombre más alto que yo y al mirar hacia arriba me di cuenta de que era Marshall, retrocedí y él simplemente dijo un simple "hola".

Yo estaba alucinando, no entendía NA-DA.

De pronto (no sé como)él me habla y dice:

-Veo que al final has venido.

-Mmm no entiendo nada...porque querías que viniera?- Dije yo nerviosa y atontada.

-Porque el otro día me caíste bien, no eres la típica fan que me acosa, fuiste simpática y educada cuando te pregunte cosas sobre el concierto etc.

-Y...y por eso querías que viniera? *dije casi a punto de morirme*

-Claro que no, voy a enseñarte algo.

-¿El que?

-Es una sorpresa- dijo él siempre tan relajado en plan "I Don't Give A F**k"

-U...una sorpres?! Pa-para mi?!*dije que con voz de idiota*7

-Claro(?)

Me cogió de la mano y me subío con él a la furgoneta, le dijo algo al conductor y arrancó y nos pusimos en camino a la supuesta "SORPRESA"

(bueno hasta aqui llega el capítulo 4 :D) he decidido hacerlos más largos :D espero que os guste<3 

-Machi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love is EVOL (Eminem FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora