Los amigos llegaron a aquella entrada que tanto mal les había causado...
Casualmente no había seguridad entraron fue difícil pero lo lograron...Los amigos avanzaban y entre mas se adentraban la tensión aumentaba hasta que...
-MALDITO!-Se escucho el grito de una mujer...-
-LANA!-Grito Luzu dirigiéndose de donde provino tal grito-
Y lo vio...Aquel hombre que admiro por tanto tiempo dañando a la persona que mas amaba...
Lo que no sabia es que acababa de arrebatarle un pedazo de su vida...
-PADRE!-Grito enojado Luzu lanzándose sobre aquel hombre...-
-ouh que linda reunión familiar..-Respondió intentando esquivar los golpes
-HELP ME PLEASE!-Grito Lana,lo que hizo que Luzu se desconcentrara y Javier sacara un arma y le apuntara...-
Estaba apunto de tirar del gatillo...y en eso
Sonó...un arma había sido disparada...
Luzu cerro sus ojos esperando que la bala llegara...pero por suerte eso nunca paso lo que vio fue a Javier tirado en el piso alrededor de un charco de sangre Luzu se paro y ayudo a Lana a pararse en su mirada se reflejaba dolor,tristeza,angustia,decepción,temor...Vio que su amada no tenia fuerzas y la cargo mientras la abrazaba un abrazo especial lleno de protección,amor y arrepentimiento...
Volteo a ver por ultima vez aquel cadáver que alguna vez llamo "padre" sin demostrar remordimiento alguno se marcho dejando aquella habitación sola donde solo se respiraba olor a justicia...
Pero se preguntaran ¿quien disparo el arma? Nada mas ni nada menos que Emma! Vaya sorpresa ¿no?
En otra sala olía a sangre fresca mientras la chica veía resbalar aquella sangre corte tras corte mientras la otra persona observaba complacida pero lo que no sabían es que alguien ya había llegado a la sala...
El de ojos achinados quedo perplejo observando esa escena "Una pantalla con recuerdos horrible,una navaja,Carol,sangre y Jackie..."
Los ojos de Guillermo se volvieron totalmente rojos,saco un cuchillo de su bolsillo y se aventó sobre Jackye clavando una y otra vez aquella arma,Guillermo se desahogaba por cada mal que ella le había echo a el,su familia y aquellos que amaba...Estaba cegado por el odio tanto que no se dio cuenta que estaba completamente lleno de sangre hasta que...
-GUILLERMO!-Grito aterrado su pareja-
El de ojos achinados reacciono estaba en shock mientras derramaba lágrimas tras lágrimas sentia miedo pero al mismo tiempo sentía que se había quitado un gran peso de encima...
Por otro lado nadie se percato que una castaña perdía la consciencia mientras miraba aquella escena para unos de horror para ella llena de alegría,sangre recorría sus muñecas mientras esta estaba tirada con una sonrisa (Que algunos caracterizaban como psicopata) en vuelta de sangre que de ella provenía...
-CAROL!-Grito alguien entrando a aquella sala era...Mateo-
Mateo Corrió hacia la persona que mas amaba mientras lloraba
-Lo-losiento...-Decia Carol -
-No hay na-nada que perdonar-Decia Mateo con la voz entre cortada hasta que Carol Cerro los ojos...-
Lo que restaba del tiempo fue raro Guillermo se tranquilizo gracias a Samuel y los cuerpos de Javier y Jacky esos fueron enterrados y entre TODOS se encargaron en limpiar y borrar evidencia alguna Carol fue llevada al doctor para una cirugía porque los cortes dañaron una venas estaba en riesgo pero todo se estabilizo mientras que Lana ella si habia perdido un bebe...su niño eso rompió a Luzu se culpo durante semenas y Lana a ella igual le dolia pero era fuerte por su pequeña Sandy asi la nombro al final...
Luzu habia entrado en depresión gracias a que el se culpaba por lo que le había pasado a su bebe a su conejito...
Gracias a Lana y sus amigos logro salir adelante
¿Y Carol y Mateo? Ellos al final terminaron juntos y al igual que en el anterior caso Carol igual entro en depresión una mas grande que la que ya tenia pero ella duro meses pero gracias a su hermano y NOVIO Mat como ella le decía salio adelante.
Ninguno de los amigos sentía remordimiento alguno,tras haberlos asesinado,tampoco hubo denuncia ya que ninguno tenia familia pero TODOS! Decidieron mudarse a New York ya que Lanita y Lele soñaban con vivir ahí y por ninguno hubo algún problema decidieron irse para empezar desde cero...
#########
KONICHIGUA! Hasta aqui llegamos ahora si EN POCO TIEMPO! Tendrán el epilogo donde se vendrá que paso con las parejas y los hijos! Los amiii!!-PanditaKawaii:3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mascota ...
FanfictionUna historia donde Luzu,Mangel,Vegetta,Frank y German encuentran unas mascotas pero lo que no saben es que no son cualquier mascota ellos se pueden convertir en humanos Lana:Conejo,Rubius:Gato,Willy:Tortuga,Alex:Perro y Lele:Gata sus respectivos d...