01. Simplemente, una carta

18 1 0
                                    


¡Hola, preciosa!...

Te escribo esta carta porque no podía irme sin dejarte saber mis sentimientos.

Jason es mi amigo; sé cuánto lo amas y es esa la razón por la que nunca te lo dije, pero tienes que saber pequeña que me enamoré de ti. Sin quererlo, sin buscarlo ni esperarlo se dio, sin motivos ni premeditación, solo ocurrió. No sé cómo fue, pero me enamoré. Tal vez fue todo lo que me dijo, tanto me habló de ti que el resultado fue inevitable. Sin embargo, se le olvidó decir que eres la más hermosa de todas las mujeres, que eres casi perfecta.

Sé que no sabes casi nada de mí, pero yo siento que te conozco desde siempre. Desde la primera vez que te vi algo me atrajo hacia ti, pero Jason te reclamó como suya y ya nada podía hacer. Él es como un hermano para mí, ha estado a mi lado en todos los momentos difíciles que me tocó atravesar y simplemente, no podía apuñalarlo por la espalda.

Pasó por arte de magia, mi amor. ¡Qué te puedo decir... me enamore de ti!

En el libro de los sentimientos nada está escrito, y en el lenguaje del amor, no existe el "jamás" y el por "siempre".

Ahora tendrás un ángel guardián. Ojalá lo nuestro se hubiese podido dar, aunque quizás se de en otra vida. Sé feliz con Jason. Sé que el amor entre ustedes va a durar porque es grande y fuerte. Ayúdalo a atravesar mi pérdida y no te pongas triste por mí, me hubiera gustado que mi amor sea correspondido pero me conformo con haberte dicho lo que sentía.

Sé feliz princesa y disfruta de cada momento como si fuera el último, porque nunca sabrás cuando será tu último aliento.

Te dejo un abrazo interminable y todo mi amor.

Tu ángel guardián.

Rixon

Lágrimas de dolor ruedan por mi rostro. Una tras otra, humedecen mis mejillas y ahogan mi garganta. No hago nada para detenerlas, estoy en shock. No puedo creer que nunca me di cuenta lo que Rixon sentía por mí. Ahora entiendo porque era tan extremadamente dulce conmigo y siempre buscaba cualquier excusa o pretexto para tocarme, abrazarme, tenerme cerca de él... Me pareció raro al principio pero supongo que con el tiempo terminé acostumbrándome.

Siento que algo en mi interior se rompe y estoy casi segura que es mi corazón. Me inunda la tristeza, porque su amor era algo que no iba a corresponder nunca. Amé a Jason desde el primer momento y siempre lo amaré. A pesar de todo, este momento me gustaría darle un abrazo y consolarlo de alguna manera, aunque sé que no puedo.

Ayer fue su entierro. Hace 3 meses le descubrieron un tumor cancerígeno en el cerebro. El cáncer estaba muy avanzado y la quimioterapia no le hizo efecto. Le dieron seis meses de vida, pero se fue antes. Suspiro tristemente y saco del sobre un pequeño papel que venía junto a la carta.

Es una fotografía, nos la tomamos en una cabina de fotos una vez en una fiesta, mientras Jason iba por unas bebidas.

En la imagen, Rixon está mirándome mientras yo le sonrío a la cámara. Sus ojos brillan y en su mirada se nota lo mucho que me amó. Le sonrío a la foto y más lágrimas se deslizan de mi cara, mientras me quedo pensando en cuan injusta puede ser la vida a veces...




Hola! Solo pasaba a compartir esta historia con ustedes, es la primera de muchas que espero subir en este apartado :)

Está dedicada a @Sanabelaa,por animarme a empezar con esto. Ahora vas a poder leer lo que escribo ;)

Pequeños RelatosWhere stories live. Discover now