El comienzo del amor

46 4 5
                                    

Era algo de las 6:30 de la mañana , pájaros cantando, hombres, mujeres y nin@s despertándose para comenzar su día.  Algo persistente hay que percatar y podríamos darle un toque de imprescriptibilidad a la narración.

No estaría mal teniendo como protagonista principal ha Rosy, una joven demasiado necia, obstinada, terca e indiferente .

__"suspiros , suspiros y mas suspiros del narrad@r" una esencia divina, es como si un ángel cayera del cielo.   

Rosy se encontraba recostada de una forma muy extraña, pero claro ella se sentía  tan cómodamente en su posición. De repente, se escucharon unos gritos perturbadores, sus pobres tímpanos de princesa se fueron destrozando en pedazos, como si fuera un cristal roto, eran los de su madre para ella era algo desconcertado .

—HIJA PARA QUE VALLAS A LA ESCUELA! . Con una voz terriblemente insoportable , que se podía escuchar hasta donde se encuentra el Jesús.

Comenzó hacer quejidos incómodos, moviéndose un lado a otra, termino cayendo hacia el suelo con todas sus sabanas .

—SI MAMÁ!. respondió con gritó desgarrador

Entre todos las sabanas, comenzó  apartarlas de si mimas. No estaba completamente despierta y con unos miserables esfuerzos, revisa su celular. En el había demasiadas conversaciones, era algo casual para ella, pero para los demás compañeros, no lo era, ¡quedarse hasta las putas 6 de la mañana, ¡claro que iba ser algo normal !, ¿no?.

Al final se percato de la hora , se dio cuenta que eran algo de las... mm..   7:10 am de retraso , la verdad no tiene mucha importancia la hora, al final ya se había tardado demasiado.

Se alisto desesperada mente  que ni si quiera, se había fijado si llevaba el mismo par de zapatos. Baja las escaleras y su madre le dejo el desayuno en la mesa, unas tostadas de mantequilla y un vaso de leche.

Su madre dejo una nota al lado "!para fortalecerte todas la mañanas¡."

"Ignorar a todos , es bueno, no tienes que dejarte llevar por los demas, aunque sean tus mejores amigos. es mejor ....., olvidar lo ,en un vació de tu alma ."

—Haa.. no me va alcanzar el tiempo , me llevare el desayuno al colegio, en el camino lo como.  despreocupada deslizó todo el desayuno sobre la mesa y lo metió en su mochila.

Su madre ya se encontraba fuera de la casa, dirigiéndose a su trabajo y claro , la hija aun sigue en la casa.

Alguna vez  les dijo, sus madre algo  con suma importancia,pero ustedes no le tomaron atención , entonces ¿por qué tendría que decirlo otra vez ?.

Su mochila pesaba más de lo normal pero sentía como la avena de su mamá se desparrama y esto podría ensuciar muchas de sus tareas,hechas antes por la mitad de la noche.

Sale demasiado preocupada , corre sin parar,  lo que se encontrase en su camino lo empujaría .

—Tengo que llegar , tengo que llegar , tengo que llegar . es lo único en lo que podía pensar, este iba hacer su décima tardanza y el profe le había advertido , que si llega otra vez tarde , le iba ha esperar lo peor.

Ustedes saben , un rapidin con el profesor arregla varias cosas, aunque Rosy había pensado en 'hacerlo', prefiere guardolo para su amigo y soportar el castigo.

Decía ansiosa, mientras corría , sin fijarse de lo que se encontrase a su alrededor, un carro se interpone en su camino. ¡Apunto de atropellarla! , ya estamos de nuevo , perdiendo al protagonista de la historia. Esto es una bravosidad, no se puede narrar tranquilamente la historia, cuando se es presenta aquellos acontecimientos, ¡es muy terrible!. 

—OIGA! tenga mas cuidado, animal! . Le dio una patada al carro cuando mencionó aquello, termino dando murmuros suaves quejándose e insultando al conductor

En realidad, ni se dio cuente que ella era la culpable de no fijarse al cruzar la autopista .

...

¡Llego con éxito!..

Se equivoco. La campana sonó justo cuando ella llego .

—Maldicion ....
Exclamo con una decepción y se cruzó de brazos , para alzar un poco la mirada a los edificios del colegio y frucir el seño.





/Rosy

Mierda otra vez tarde, si hubiera salido unos minutos mas tardes. Mire a mi alrededor, ya no se encontraba nadie, solo era yo, una persona divagando en el amplio patio del colegio, se escuchaban los susurros de cada uno de los estudiantes en sus respectivos salones; sentí como un escalofrió atravesó  sobre mi piel , después recordé esa sensación, en ese instante pensé  encontrarme con mi soledad.

Para no pensar indagar en el vacío de mi existencia, pensé, quería encontrarme con Emely,  siempre logra sacarme de estas situaciones.

Me adentro hacia el instituto caminando lentamente, alzo mi mirada , para fijarme si algo se movía en mi alrededor veo un rostro conocido y me esta saludando.

Me voy acercando mas , mas y mas , era mi amiga Emely estaba recostaba en una pared, esperándome pacientemente. 

—Emely! ,amiga . me aba-lancho hacia ella sin pensarlo

—R_rosy , pesas, pesas , pesas...! . dio gemidos de dolor .

Siempre me olvido que Emely no aguanta demasiado peso, no es realmente resiste pero debería decirle que valla a un gimnasio . Le convendría ha ella, de esas manera su cuerpo se formaría mas.

-¿También llegas tarde , ahora ?. 

Lo dije con un tono demasiado burlón, algo casual de mi , ajajja .

-No! te estaba esperando, solo haría esto por ti  .

Haa.. es muy tierna , ejjeeje quisiera que fuera mi hermana pequeña, seria muy lindo fastidiarla y pelar con ella .

-Jjajaja era broma , no te creas .

Hace un pequeño gesto, parece que no quiere hacerlo nada notorio , aun así no le sale bien .

Doy un suspiro grande, párese que ha Emely le preocupo eso.

-Bueno a comenzar el día se ha dicho .

Emely respondió con la cabeza, diciendo un "si" .

Me fijo en ella , estaba concentra en mirar a una persona. Yo bueno no lograba reconocerl@, me dice con un susurro .

-Rosy ese no es el chico que te gusta ... ¿como se llamaba?, así Yorsh ...

Emely, Emely ,Emely ...puedes ser aveces,..¡tan inocente ! , si te enseñara a como aguardar cautela, creo que no serias tan intrépida. Voy hacerlo notoria para que se de cuenta .

-QUE! no claro que no , te estas confundiendo de persona! . 

Lo dije un poco nervioso y con sarcasmo; mis mejillas se incorporaron a un tono mas carmesí, todo mi rostro comenzó ha enrojecerse, terminé poniéndole  mi mano en el hombro ha Emely y le hice un pequeño apretón, para que entendiera que debería callarse .

-Solo sigue avanzando Emely, nuestro destino es el salo . 

Avanzo con la mirada hacia bajo y Emely siguió mirando al frente. Para poder detenerla ,trate de jalar su brazo pero no.... sirvió

La persona seguía avanzando ..... , que debo hacer , irme ,¿correr, sin mirar atrás ? y dejar ha Emely ¿ahí sola ?. 

Si tendré que actuar así, lo haré , aunque mi mejor amiga se sienta mal. Acelere mi paso hacia delante, me fui dirigiendo a mi aula y en ningún momento mire a tras.

Se escuchaba como Emely entro en conversación con Yorsh , algo que yo no podía hacerlo o.  ¿tal vez si ?.

Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora