El primer día

470 24 0
                                    

Juan Pablo 

Eran las 6:00 me tuve que levantar temprano ya que hoy empiezo la universidad donde Voy a estudiar actuación. Esta universidad es tipo internado es decir que no Voy a regresar a mi casa en mucho tiempo y aparte que voy a compartir mi habitación con un completo desconocido. Hoy no desperté de muy buen ánimo, honestamente no quería estudiar en un internado ya que por mi preferencia sexual me podrían hacer bullying por lo cual deberé ser muy discreto ya que en mi antigua escuela sufri mucho a causa de esto.

Me levante de mi cama y me arregle, tome mis cosas y baje las escaleras donde me encontré a mi madre quien me estába esperando con mi desayuno .

Mi hijo ya va a la universidad-dijo mi mamá con lágrimas en los ojos . Por lo cual fui a abrazarla para después comer mi desayuno .

Al finalizarlo me dirigi al carro junto con mi mamá quien me Iva a llevar a la universidad 

Hijo-me dijo mi mamá mientras se estacionaba frente la universidad.

Mande mamá- dije yo 

Ten cuidado con las personas, aveces pueden ser crueles pero no les hagas caso aveces pueden ser muy ignorantes pero siempre debe de ir antes tu felicidad y recuerda que amor es amor y nadie te debe juzgar por eso- Dijo mi mamá muy seriamente mirándome a los ojos.

Gracias mamá te amo mucho- dije yo dándole un fuerte abrazo 

Bye hijo cuídate mucho y que te vaya muy bien-dijo mi mamá mientras yo agarraba mis cosas para irme.

Bye mamá-le dije para luego dirigirme a la la entrada de la universidad.

Al entrar me diriji a la oficina en la cual me dieron mi horario y la llave de mi habitación, la 416.

Agarre todas mis cosas y me iba dirigiendo a la puerta de mi habitación pero al abrir la puerta le pegue  por accidente a quien aparentemente es mi compañero de habitación. 

Estee lo siento mucho no era mi intención pegarte-decía yo muy nervioso y avergonzado por lo ocurrido.

No te preocupes no fue nada - me dijo el chico al frente mío. Quien por alguna extraña razón al mirarlo me saco una gran sonrisa.

Después de un incómodo silencio me anime a hablar.

Este y esta es tu habitación?- pegunte 

Si, y la tuya?- pregunto 

Si-respondí 

Bueno entonces supongo que nos veremos demasiado seguido - el chico me sonrío lo que por alguna extraña razón me puso nervioso-Me llamo Cristóbal Pescer-me dijo el chico de ojos miel estirandome su mano.

Yo me llamo Juan Pablo Jaramillo- le dije a el chico con una gran sonrisa respondiéndole su saludo.

Love is love -jaramibrowniesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora