El día que todo comenzó

26 1 0
                                    

¡Adiós mamá! ¡Adiós Tyler! Les grite a mi madre y a mi hermano antes de subirme al auto con mi papá rumbo a Nueva York.
*Andrea*: Oye pá, sabes? Soñaba con esto desde noveno grado, soñaba con este día y creí que jamàs llegaría. ~Dije mientras cerraba la puerta del auto.
*Papá*: Hija antes que nada, quiero que sepas que estoy totalmente orgulloso de ti, estamos orgullosos de ti, Grace, Tyler y yo, te amamos mi pequeña. Ahora acomódate porque estas serán 4 horas de viaje muy largas! ~dijo mi padre mientras me hacía cosquillas en el estómago.
<< 4hrs de viaje después >>

*Andrea*: Oh padre! Sé que prometí no llorar al despedirnos, pero es inevitable que salgan las lagrimas al ver que ya te vas! Prometo ir a cada festividad y durante mis vacaciones, los amo!
*Padre*: Y siempre tendrás abiertas las puertas de la casa Andreita ~Dijo mi papá entre lágrimas. Pero sé que vas a triunfar mi niña, que harás tus sueños realidad! Adiós hija, te amo.

•Entré al edificio en donde me estaría mudando llamado "Empire Dreams". Hmm, nada mal para un edificio ubicado en Manhattan•

*Bruce*: Srita. Levine, bienvenida a Empire Dreams, Bruce Marlo para servirle.
*Andrea*: Hola mucho gusto, ¿Sabían que vendría? ~pregunté, algo extrañada.
*Bruce*: Su padre es una persona muy exigente Srita. Levine, quizo asegurarse que todo estuviera en orden, e incluso llamó hace dos semanas para ver si ya estaba el amueblado instalado en su departamento.
Permítame ayudarla con su equipaje Srita.
*Andrea*: Mi señor padre, jajaja el mejor! Muy amable Bruce.

•Subimos por medio del elevador 4 pisos, hacia donde se encontraba mi departamento•

*Bruce*: Bueno Srita. Levine, servida. Cualquier otra cosa que se le pueda ofrecer, estoy a su servicio.
*Andrea*: Solo una cosa más Bruce, por favor deja de llamarme Srita Levine, vamos tienes cuantos? 26 años? Ambos de la misma edad! Llámame Andrea :)
*Bruce*: Gracias Andrea, con su permiso, linda velada. Por cierto; tengo 27 ~dijo a medio pasillo retirándose

Cerré la puerta y fui corriendo a ver la hermosa vista hacia la ciudad desde la enorme ventana ubicada al centro de la sala de estar y pensé: "Wow! Es el atardecer mas bello que he visto"•

•Luego me dirigí al baño a tomar una ducha relajante, mañana será un largo día•

+18 ADICCION PELIGROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora