•Era una hermosa mañana y yo me sentía de lo más lista para conquistar el mundo. Desayuné, me bañé, me cambié con el mejor outfit que tenía y con todos mis documentos en mano, estaba más que lista para salir del departamento•
•Había escuchado que los taxis en Nueva York son un caos, pero para ser primera vez que me subo a uno debo admitir que estuvo muy bien! Vamos empezando bien•*Andrea*: Buenos días, vengo por la entrevista con el Sr. Harrison.
*Sarah*: ¿Con quien tengo el gusto?
*Andrea*: ¡Oh! Perdón que no me presenté antes, es que es mi primer día en Nueva York y estoy algo emocionada. Mi nombre es Andrea Levine y tengo entrevista con el Sr. Harrison. :)
*Sarah*: Oye tontita, a nadie le interesa si es tu primer día, solo quería saber tu nombre. :) Puedes pasar adelante. ~dijo con una sonrisa falsa, mientras me volteaba los ojos.•Hey que actitud! Sólo espero que no sean así todos lo New Yorkinos!•
•Toqué la puerta delicadamente y me dijo "Adelante"•
*Andrea* Buenos días Sr. Harrison, es un honor. ~Dije estrechándole la mano para saludarlo.
*Sr. Harrison*: El honor es mío, ahora platícame Andrea, ¿Por qué quieres entrar a trabajar en Architecture E.? ¿Crees estar capacitada para soportar el rigor de esta industria y la exigencias de los clientes? ¿Sientes merecer este puesto?
*Andrea*: Bueno Sr. Harrison, creo que la emoción es algo obvia, desde niña he soñado con pertenecer a las grandes industrias de arquitectura, mi primer plano lo hice a mis 11 años y mi primera maqueta a los 14, y puede ver que lleve el primer lugar en la universidad, contando con mas de 90 alumnos por salón. Toda la vida he sido una persona ambiciosa y perseverante y con todo respeto me siento muy apta para soportar cualquier tipo de presión. Solo deme una oportunidad y verá que no se decepcionará.
*Sr. Harrison*: ~aplaude. Esos son el tipo de trabajadores que me motivan a seguir cada día en estas industrias, jovencita está usted CONTRATADA! Mañana puede empezar.•SIIIIIII ANDREA LO HICISTE, ERES UNA TRIUNFADORA POR TODOS LOS CIELOS!•
ESTÁS LEYENDO
+18 ADICCION PELIGROSA
RomanceAndrea es una mujer ambiciosa de éxito, originaria de Rhode Island. Hasta que un día decide probar su suerte y mudarse a la gran manzana, en la cual tendrá muchas dificultades para triunfar y lograr ser la arquitecta más solicitada de New York City...