En una mansión que sobresalía por encima de forma majestuosa, se encontraban 4 miembros de la misma familia, mundialmente conocidos por ser los hijos de un multimillonario muy pero que muy famoso, sus nombres son Richard, Jason, Tim y por último pero no por ello menos importante Damian.
Se encontraban holgazaneando en la sala de estar, tras un día largo y ajetreado, hoy el murciélago los dejó quedarse en casa y patrullo solo, si los necesitaba estarían allí en un abrir y cerrar de ojos.
De pronto Alfred anunció que el murciélago había llegado y que traía a alguien herido.
Todos salieron a la batcueva.
Dick: ¿A quién habrá traido a la batcueva?.
Jason: Importante es seguro si ha decidido traerlo.
Entraron en la gran cueva llena de todo tipo de la tecnología más avanzada que podría encontrarse en el planeta, sobre la mesa de curas Batman atendía a aquel sujeto que desde la distancia que se encontraban parecia una mujer.
Damian fue el primero en llegar, cuando observó a la chica de repente sintió la boca secarse, solo pudo atinar un pensamiento "preciosa".
Sus hermanos llegaron de inmediato tras él y sin lugar a dudas los conocía bastante bien para saber que tuvieron la misma reacción que él, por el silencio que hubo.
Batman: Ayudadme a monitorizarla.
Y todos comenzaron a seguir las ordenes de su padre.
30 minutos más tarde.
Tim: Parece que está todo correcto, da la sensación de estar dormida.
Jason: ¿Quien es padre? No podía dejar de mirarla, era increible, una chica con la piel pálida, su pelo....no sabia si era negro, azul o morado según la luz, el leotardo que llevaba era tan ajustado y se amoldaba a su cuerpo tan perfecto.....sus dedos quemaban por acariciarla.
Dick: ¿Quien es? Necesitaba saber algo de la misteriosa chica que con solo estar inconsciente hacía que su corazón latiera a mil por hora.
Batman: Su nombre es Raven, es un demonio.