Raven despertó para encontrarse atendida por un señor con smoking, no temió porque pudo ver que solo habia preocupación.
Alfred: señorita que bueno que despierte, llamare al Señor Wayne para avisarle.
Se quedó sentada en la camilla algo aturdida. Sintió que unas manos levantaban su rostro, para encontrarse con esos ojos negros que parecia que atravesaban su alma.
Bruce: Me asustaste.
Raven: Lo siento.
Bruce: No vuelvas a hacer semejante idiotez, POR NADIE.
Puso su mano sobre su mejilla y comenzó a acercar sus labios. Cuando ya estaban sobre los suyos su sabor lo inundó, era adictivo, ella correspondía tímidamente al beso. Hizo el beso mas intenso quería probar más de ella, sus manos comenzaron a viajar por sus brazos hasta posarse en sus muslos, ella por su parte puso sus pequeñas manos en su pecho, y poco a poco subió hasta su cuello, Bruce aprovechó para abrir sus piernas y tirarla hacia él, necesitaba sentirla, Raven comenzó a retirarse, intentando coger aire, pero Bruce quería más, no era suficiente, necesitaba más, las manos de Bruce comenzaron a buscar la cremallera de su leotardo.
A Raven siempre le pasaba lo mismo cuando estaba cerca de él, la lujuria que desprendía su aura la confundía por completo y la contagiaba deseando apagar ese fuego que ardía entre ambos, nunca habian compartido mas que besos esta vez estaba llendo un poco mas lejos, estaba bajando el leotardo de sus hombros, de pronto alguien tosiendo los sacó del trance.
Bruce inmediatamente subió su leotardo maldiciendo a quien haya sido, estaba tan cerca de hacerla suya.
Ella se ruborizo, siempre preciosa pensó, giró para ver a Damian, parado frente a él con su vista fija en Raven. Se puso delante de ella para que no la mirara más. Le molestaba lo que veía en sus ojos, deseo.
Damian: Solo vine a ver si habías despertado, por cierto soy Damian el hijo de Bruce. Y extendió su mano.
Raven salió de detrás del enorme hombre. Miró a un chico de su edad tremendamente guapo y extendió su mano.
Raven: Soy Raven, un placer.
Damian: El placer es mio, no apartaba su mirada de ella. Mi padre nunca nos habló de ti, y veo el motivo.
Raven de pronto recordó la situación en la que los encontró y de inmediato dijo que tenia que marcharse, creó un portal y desapareció.
Bruce: RAVEN espera.Damian: Vaya vaya vaya, te ha dejado con un palmo de narices, y una tienda de campaña que necesita alivio. Rio con malicia.
Bruce: Ni una palabra más. Y con esto se marchó a darse una ducha. MUY FRIA.
Damian miraba como se iba su padre y tras él solo podia pensar en la escena que habia encontrado, vio un atisbo de sus pechos, mierda lo que hubiera dado por haber sido él en vez de su padre, pensando y su cara ruborizada y su cuerpo de pronto sabía que tambien tenía que ducharse. No puedo creerlo, excitado por un demonio.
Damian: esa chica iba a ser suya.