La Entrevista

2.8K 158 21
                                    




"Ta acostumbrado a estar siempre ante las cámaras, las luces y el escenario cómo podría decir cualquier persona que me conozca y que esto, una simple entrevista debería ser pan comido para mí... Pero... Debo decir que no lo es. Esta vez estaré frente a una de las periodistas más audaces y famosa de todo el país, Karen Klais; ella tiene la capacidad de hacer que cualquiera deje hasta el alma en una entrevista dirigida por la misma y hoy me ha tocado a mí.

No sé por qué me dejé convencer por Robert, él es un excelente manejador, pero esta vez creo que debí continuar con mi idea de evitar a esta mujer que sólo busca subir su rating y sus ganancias económicas colocando a los artistas en su blanco.

Debí continuar con mis excusas estúpidas que le enviaba cada vez que ella me requería para la misma. En más de 6 años que tiene ella por esta entrevista le había dicho que no me interesaba ser su conejillo de indias màs de 15 veces y que más notas sensacionalistas de las que ya habían sobre mí era imposible. Pero la muy testadura, siguió y siguió hasta que hoy estoy aquí en este camerino esperando por la señal para salir"

El joven volvió a mirar su reloj, estaba impaciente por salir y dar por terminada el absurdo que era estar sentado respondiendo preguntas, muchas de las cuales ya eran conocidas por sus fanáticas y aquellos que lo conocían sabían lo furioso que se ponía cuando le preguntaban de más.

Lentamente volvió a colocar aquel tabaco que le tranquilizaba en sus labios, inhaló fuertemente, para luego dejar salir todo aquel humo mientras seguía esperando por el llamado para comenzar la entrevista.

Todo el equipo de producción de aquel famoso programas de entrevistas a artistas estaba sumamente feliz, por fin una exclusiva al actor del momento, Terrence Graham, más de una estación pagó por los derechos para poder transmitirla simultáneamente a la cadena principal. Esta entrevista era el empujón que necesitaba Karen para poder logran dejar un legado cómo la única periodista capaz de tener a Terrence Graham en su estudio.

Le había costado más de 6 años de  ruegos, de llamadas enviadas al voice mail, de textos sin respuestas y Whatsapp visto sin devolver. Hasta ese día que le envió un mensaje diciéndole que acamparía fuera de su casa hasta que él aceptará la entrevista y así lo hizo. 5 días bajo la nieve fueron suficiente para romper el corazón de hierro de Terrence Graham y que dijese que sí a su manager.

Ahora maquillada, vestida y lista con su mejor sonrisa daba la bienvenida a su público y anunciaba a todos quien era el invitado, a quién la cadena de TV había ya hecho una masiva publicidad anunciando la misma.

La castaña presentadora anunció al artista y desde el camerino se veía como la cámara le seguía hasta llegar frente al público y a su vez a ella.

En una sala de la misma ciudad dos jóvenes mujeres estaban aguardando con ansias loca poder verlo y conocer mucho más de su ídolo, a quien conocieron de joven y que hacía 10 años no veían personalmente.

- Va a comenzar y ella no llega... siempre tarde – Decía la joven de larga cabellera negra mientras se sentaba cómodamente en aquel gran sofá

- Envíale un Whatsapp Annie – Le pidió su compañera ante la tardanza de la joven que al igual que ellas ansiaba verlo.

- Ya lo hice, pero la conoces... - Entonces se escucho la puerta abrirse rápidamente y cerrarse al entrar la joven rubia aún vestida con su uniforme médico.

- Vente Candy ya va a comenzar lo bueno– Grito Patty

Las tres jóvenes amigas se habían mudado para la ciudad de New York luego de haber alcanzado sus estudios de secundaria, Annie había estudiado diseño de modas y ahora trabajaba para una muy reconocida marca en esta ciudad y seguía prometida a el famoso abogado judicial Archivald Cornwell , Patty estudió literatura y artes y ahora era una flamante profesora en NYU, de las tres era la única que se había casado. Su novio desde la escuela Alistar Cornwell, quien era un ingeniero de obras y se encargaba del desarrollo de muchos de los nuevos proyectos de dicha ciudad y por último Candice White quien era pediatra y vivía en aquel departamento junto a Annie.

- Estás más guapo que antes chicas ¿No creen? – Fue el suave suspiro de Annie

- Si te escucha Archie... - Dijo Candy jugando con su amiga

- Mi Archie no es celoso... Es Celosísimo... jajaja

- Sssss Está comenzando... - Les dijo Patty y las tres se sentaron en el sofá junto a un enorme embace de palomitas y sodas.

La entrevista se había publicitado como "Dos horas con Graham" y eso es exactamente lo que no sólo ellas harían, sino que todo el resto de los televidentes. Candy miraba aquel enorme TV y se daba cuenta de cuanto hubo cambiado aquel que conoció de adolescente. Sin embargo sus ojos eran los mismo de aquella noche de diciembre en que lo conoció en aquel avión camino a Inglaterra. Se acordaba que le tocó compartir asientos y que desde el primer instante el se mostro engreído, esquivo y orgulloso. Pero su ojos delataban una enorme tristeza, misma que quiso ocultar, pero no pudo con ella.

- Señor Graham quiero darle las gracias por permitirnos esta entrevista

- Gracias a ti Karen. Creo que después de tanto acoso tuyo era justo

- Es cierto, además de que aprecio su honestidad por que verdaderamente le acosé. – Dijo ella con una sonrisa misma que él devolvió - El día de hoy tendremos dos horas donde descubriremos más sobre usted. Sé de su carácter, por ello le pido que si alguna pregunta le molesta sólo diga "pase" y con gusto seguirè a la próxima – Ella sabía que si no lo trataba con pinzas él podría fácilmente levantarse de la silla y dejarla por mitad con la entrevista, ya lo había hecho antes más de una vez. Tenia que ser cautelosa pero inteligente al mismo tiempo...

- Muchas gracias. – Dijo el joven en su tono más serio

- ¿Cómo prefiere que le llamen? – Dijo ella esperando que este se soltara y le permitiera ser más familiar con ella

- Terrence. - Fue la seca respuesta del joven

- Voy a comenzar por la pregunta que siempre le hago a mis invitados. ¿Quién es Terrence Graham?

- Soy un hombre como cualquier otro, con sus altas y bajas con deseo de lograr más cosas en la vida y de seguir brindando lo mejor de mi. – Respondió el actor seguro que había dado una respuesta simple y segura

- Eres actualmente uno de los mejores actores de cine... ¿Considera que su éxito ha sido gracias al gran apoyo de su madre Eleonor Baker? – Sabía que iba a comenzar a entrar en aguas un poco profundas, pero no iba a hacer una entrevista aburrida y ella era Karen Klais conocida por ser la mejor de todas.

- Si bien he aprendido mucho de mi madre, debo decir que nunca he utilizado su fama para llegar donde estoy. Admiro mucho a mi madre, pero todos son testigos que no fue hasta hace 4 años que decidimos sacar a la luz nuestra relación y cuando eso sucedió yo ya estaba posicionado.

- ¿Pero muchos piensan que sus primeros papeles fueron a causa de ella? – El Actor la miró fríamente y procedió a responder

- Ni siquiera el director de mi primer papel de cine, en el cual no era más que un extra sabía de mi madre. Cuando decidí comenzar a abrirme camino por mi mismo comencé a utilizar un apellido diferente a los míos. – Dijo él joven recordando por un segundo a su padre quien estaba molesto ante ello – Todos saben que mi nombre es Terrence Graham Granchester Baker y nunca, hasta antes de aquella conferencia de prensa lo había mencionado

Eso es cierto – Dijo Candy de pronto interrumpiendo en la sala de su departamento – Terry nunca ha utilizado sus influencias para lograr su éxito

❤️
Hola, no podía dormir y esta historia se moría por salir a la luz y aquí está...  Decidí hacerla exclusiva para mis seguidoras por su apoyo....  Gracias... Y las dejo son las 5:04 am y no he dormido nada aún...

Està basada en la època actual... Una cortita para mi pareja favorita

Gracias de ante mano por los comentarios y likes....

La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora