Dos años después..
Estaba feliz, se sentía más plena que nunca en toda su vida.
Podría decir que estaba en la cumbre del éxito profesional que tanto otros buscaban.
Su trabajo por fin pagaba las malas noches y los sinsabores que había pasado para posicionarse como la mejor de todas las periodistas a nivel nacional.
Una vez más tendría en us escenario, sí suyo por que bastante que había luchado por tener los derechos de su programa y con esta nueva entrevista lograría convertirse nuevamente en la envidia de muchas otras periodistas y volvería a posicionarse como la mejor.
Mientras era maquillada por aquella joven que le hablaba sin parar sobre su novio; pensaba en cómo en tan solo dos años no sólo su vida, pero su billetera había aumentado. Era reconocida a nivel mundial y ahora todos rogaban por sentarse frente a ella para ser entrevistado.
Pero hoy, frente a cámaras tendría a la pareja del momento. Sonreía mientras recordaba cómo dos años atrás el aburrido ogro de Granchester le había dado aquella entrevista donde el amor hizo de las suyas. ¿Quién diría que aquel hermético hombre terminaría derretido ante la presencia de la simpática rubia de ojos esmeralda. Y ahora que había compartido mas de una vez con la pareja se había dado cuenta que aquella mujer era el centro de felicidad del actor.
Terminó su maquillaje y vestuario. Caminó al estudio donde todos aplaudieron al verla. El encargado de piso le pasó su micrófono y sus notas y ella procedió a colocarse en el lugar de siempre para comenzar su programa.
Silencio absoluto mientras la luz de los relatores se dirigían a ella. El encargado de piso le hizo aquella conocida seña para que comenzara a hablar y el rostro de la joven mujer cambió instantáneamente.
— Buenas, bienvenidos una vez más. Hoy un día súper especial ya que tendremos como invitados especiales a la pareja del momento Terrence y Candice. —los aplausos reinaron, el deseo del público por conocer sobre ellos era increíble. Y dicha entrevista era transmitida por más de cinco cadenas de televisión simultáneamente y por la redes sociales.
— Así que con este fuerte aplauso comenzamos En agenda con Karen
La música comenzó y en escena aparecieron agarrado de la mano aquella pareja que tantos seguía el público desde aquella entrevista realizada por Karen.
Al igual que la primera vez muchos estaban pendientes a lo que dijeran y el morbo por saber más se palpaba por doquier.
Terrence y Candy se sentaron en aquel escenario que recordaban con tanto cariño y aunque habían cambiado los muebles, era muy similar al que tenían es sus recuerdos.
— Bienvenidos Terrence y Candice. Gracias por la entrevista. —le dio las gracias por aceptar y sonrió con satisfacción de saber que era la única que los tenía a los dos sentados en un estudio.
— Gracias por la invitación Karen. —le dijo Terrence mientras enlazaba la mano de Candy.
— ¿Pueden creer que ya son dos años?—le preguntó la joven periodista
— Si ya dos años —respondió Candy sonriente y ya sin miedo a las cámaras como antes
— Hablemos de ustedes ese día del programa donde que se reencontraron
— ¿Que te puedo decir Karen? Feliz de volver a estar con la mujer de mi vida y todo haya cambiado. Mi vida simplemente se convirtió en un antes del programa y un feliz después.
— ¿Y para ti Candy? —miró a la joven doctora a espera de la respuesta.
— Feliz, volver a ver Terry ha sido uno de los momentos más importantes de mi vida. El me complementa en todo y simplemente no podría ya vivir si él no estuviese a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La Entrevista
RomanceKaren Klains, una famosa periodista tiene la oportunidad de entrevistar actor número uno de estos tiempos Terrence Graham. Una historia corta de esas que desean salir a la luz una noche y no nos dejan dormir... Los personaje no son míos, son de sus...