HOLAAAAAAAAA
UWUWUWU SEGUIDME EN TWITTER PORFITAS, como me arrastro me meO
¿Qué os ha parecido?
Comentadme si hay algún error en el capítulo <3
No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜
Que bellezas jdr.
...
-No -responde bruscamente el pelinegro, sorprendiendo tanto a su novio como al director del lugar.
Taehyung pasa la lengua por sus labios antes de hablar para intentar razonar con el mayor- Amor, es un niño... -empieza con un murmuro- No tiene la culpa de nada lo que haya podido pasar.
Se queda pensativo sintiendo la tensión sobre sus hombros. No solo le molesta que su hermano sea Mino, sino que no está seguro de que pueda ser un buen tutor legal para nadie.
-Amor... ¿Vamos a ser buenos y hagámoslo, mmhm? -insiste el menor.
Jungkook se cruza de brazos, viendo la ilusión en el rostro de su pareja- Supongo que es un buen acto social, ¿no?
El puchero que Taehyung estaba manteniendo en sus labios desaparece rápidamente dando paso a una enorme sonrisa donde enseña sus dientes- ¡Yay, vamos a ser padres!
El señor Ahn sonríe también, entregándoles unos papeles y un bolígrafo a cada uno- Debéis firmar para que quede constancia de que seréis sus tutores legales durante la temporada en la que el joven Song se mantenga en la cárcel.
Asienten, uno más pensativo que el otro mientras firman varios papeles- ¿Cuándo vamos a conocerle?
-Mañana mismo si os viene bien.
Se miran entre ellos y Taehyung sabe que por la mirada que le da su novio, va a darle una tremenda charla al llegar a casa.
-Entonces hasta mañana, señor Ahn -se despide el mayor, entrelazando sus dedos con los del rubio.
[...]
Taehyung saluda a Yeontan con cariño, sentado sobre el cómodo sofá del salón, y dejando sonoros besos sobre su pelaje- Vas a comerte sus pelos a este paso.
Suelta una risita al ver que efectivamente se pone a quitarse pelos de sus labios con una mueca en el rostro. Se pone de rodillas para que el pequeño cachorro le salude con efusividad- ¿Has echado de menos a papi uno?
-Yo soy papi uno -refuta su pareja mientras se señala.
-A mí me quiere más, mira como me saluda -se burla para molestarle.
Y lo consigue. Taehyung se cruza de brazos con un puchero en los labios- Eso es porque a ti te ve menos...
Se sienta a su lado, acariciando sus mejillas con suavidad y dejando un pequeño beso en su nariz- Bien, ¿entonces soy papi dos? -el rubio le saca la lengua juguetonamente y muerde su dedo- Auch, bebé.
-Te dejo ser papi uno solo porque te amo, duh -ambos se sonríen mutuamente antes de compartir un tierno beso-. ¿No estás molesto por lo del bebé, cierto?
Jungkook se acomoda en el sofá, mirando hacia el techo y suspirando- No -responde tras unos segundos en silencio-. El niño no tiene la culpa de nada en realidad, pero lindo... ¿No te preocupa no saber cómo cuidarlo?
Muerde su labio ante la repentina ola de preocupación que le invade por dicha pregunta- No pensé en eso... -juega nervioso con sus dedos- Pero sé que mientras estemos juntitos va a salir todo bien.
El pelinegro abre los ojos y le mira con cariño- ¿Le gustaremos? Bueno, estoy seguro de que tú vas a gustarle.
Taehyung ríe- ¿Ah sí? ¿Cómo estás tan seguro?
-Simplemente lo sé -sonríe mientras se levanta. Arremanga su camisa blanca y desabrocha un par de botones para estar más cómodo-. ¿Qué quieres para cenar hoy?
-¡Sorpréndeme!
El timbre de la casa suena y el rubio se levanta para atender. Es tarde así que debe ser algún vecino para pedir algo prestado. Sin embargo al abrir la puerta se lleva una gran sorpresa- ¡Estáis de vuelta! -no pierde tiempo en abrazar al ahora pelirrosa, para luego hacer lo mismo con el ahora pelinegro- Pasad, pasad.
La pareja caminan detrás de él, viendo a Jungkook con un mandil azul cielo y cogiendo un par de platos de un mueble- ¡Chicos, hola!
Abraza a la pareja, sentándose en una silla para verles de frente- ¿Os quedáis a cenar?
-Claro -responde Yoongi sacando su chaqueta y dejándola a un lado del sofá.
-¿Cómo os fue en Chipre? -pregunta intrigado el menor de todos.
Jimin sonríe ampliamente con ganas de contarle todo a sus mejores amigos- ¡Fue increíble, la mejor luna de miel del mundo!
-Nos alegramos un montón -sonríe contento Jungkook-. ¿Vienes a la cocina mientras preparo la comida? -le propone a Yoongi, quien asiente y tras besar a su marido, abandonan la sala.
Los menores se miran durante unos segundos con un brillo en sus ojos- Te he echado muchísimo de menos, Chim... -se abrazan como si esa semana separados hubiera sido al menos un año entero.
-Yo igual, TaeTae -besa sus mejillas con cariño, ambos pareciendo niños pequeños-. ¿Qué novedades tienes?
El contrario sonríe avergonzado por lo que está a punto de contarle. No sabe cómo reaccionará, pero que le sorprenderá es algo fijo- Kook y yo vamos a adoptar a un niño.
[...]
-¿Vais a adoptar al hermano de Mino? -repite Yoongi sorprendido-. Que caritativo eres ahora, ¿no?
El menor rueda los ojos y levanta el cuchillo de su mano- No juegues o te lo clavo, amigo -bromea, siguiendo cortando la zanahoria-. Tenías que haber visto la mirada que Tae estaba dándome.
Ahora es el turno de Yoongi para rodar los ojos- Eres un débil.
-Como si tú no te bajaras los pantalones cada vez que Jimin quiere algo -se burla.
Murmura un 'touché' con una sonrisita tonta- Somos unos pringados, en realidad.
Jungkook asiente de acuerdo- Me preocupa que no seamos capaces de cuidar del crío.
-Ser padre es duro -concuerda-. Pero creo que Taehyung lo lleva dentro.
-¿Y yo no? -inquiere con la ceja elevada. Ve a su mejor amigo negar divertido y toca su corazón fingiendo dolor-. Hijo de puta, me dueles.
ESTÁS LEYENDO
Best of me [ 2 ] ღ kookv
Fanfiction"Todo lo que necesito es a ti, porque eres lo mejor de mí". #534 EN TAEKOOK 24/06/2018 #26 en kooktae 14/04/2019 ✿ 2º temporada de 'Illegal' ✿ ✿ Pareja principal: Kookv ✿ ✿ Posibles menciones a otras parejas ✿ HISTORIA COMPLETA EN DREAME ➼ Queda com...