-PRIMERA PARTE.

602 42 6
                                    

POV JIMIN.

Un día lluvioso en Seoul (corea del sur), estresado, me sentía con el mayor peso del mundo encima, todo por el atraso de TaeMin que nunca se fija por dónde va, sabiendo que las avenidas de aquí no son las mejores.

-Demonios, llegaré tarde, nuevamente por TaeMin, si no se le hubiera dañado el coche, en estos momentos no estaría tan apurado. -hablé en voz alta mientras me dirigía al trabajo.-

Luego de unos 20 minutos finalmente llegué, me encontré con Youngjae en la entrada, el es el asistente del joven JaeBum y yo, pues el asistente del joven YoonGi.
Somos muy eficientes en nuestro trabajo, siempre acatamos las órdenes de nuestros jefes, llevamos ya 2 años trabajando para ellos.

Youngjae ha Sido de los mejores amigos de mi mejor amigo TaeMin y mi compañero de cuarto desde hace unos tres años y tuvimos suerte de poder trabajar juntos.

-JiMin, ¿llegando tarde hoy?, siempre sueles llegar temprano.
-me dijo YoonGi.-
-Lo siento jefe, no volverá a pasar. -mencione haciendo una reverencia frente a él.-
-Oh, cuántas veces tengo que decirte que no me llames jefe, solo dime Suga. -dijo regalando me una sonrisa.-
-Claro jef... digo, Suga. -dije sonriendo lo más que podía.-
-Así me gusta, pero que fue lo que pasó. -cuestionó con cierta curiosidad.-
-Bueno, es que TaeMin tiene su auto en el taller por el choque de ayer y yo le hice el favor de llevarlo a su trabajo, pero por el tráfico me atrasé.
-Entiendo, algo de eso me comentó Hyuna, en fin, no fue culpa de ninguno de ustedes dos.
-me límite a asentir y después me dirigí a mi escritorio para tomar asiento.

Estaba revisando algunos documentos para la presentación que habría en unas horas, sería el nuevo proyecto, un nuevo buscador para satisfacer las necesidades de los usuarios, ya que YoonGi es ingeniero en informática, muy eficiente y exelente en su trabajo.
¿será exelente en todo tipo de trabajos?. -pensé y después me golpeé mentalmente por andar pensando en ese tipo de cosas.-

Ya toda la información la tenía lista, todo ordenado, me levanté del escritorio y fui a dejarle los papeles a YoonGi en el suyo, no me miró, el sólo seguía escribiendo en la computadora.
Volví a mi lugar, el incómodo silencio se hizo presente aunque ya llevaba dos años trabajando para el. aún no me sentía en confianza.
Además a veces se comportaba extraño, y se la pasaba mirando mi trasero, pero es mi jefe, jamás se propasaría y menos con un asistente.

...>De seguro lo pienso por todas las fantasías sexuales que tengo con el cada noche.<...

La hora de la reunión llegó, luego de más de una hora encerrados con la presentación finalmente terminó, todo en aprobación al nuevo proyecto.


-JiMin esta noche hay una fiesta en mi casa, JaeBum invitará a YoungJae ya que es su asistente y me gustaría que tú fueras para celebrar el inicio de este nuevo proyecto.
-Claro Suga, ahí estaré.
-Bien, será a las 8:00pm en mi casa, la dirección ya la sabes.
-Entonces ahí estaré puntual, habiendo otros invitados no me atrevería a llegar tarde.
-Bueno, y por TaeMin no te preocupes, MinHo pasará por él, ya vez que se hicieron pareja hace varios meses.
-Lo sé, siempre se la pasan juntos. -dije riéndome mientras miraba en ocasiones a mi jefe.-
-Imagino que sí JiMin, pero el prometió ir si todo salía bien.
-me límite a asentir y fui a sentarme nuevamente.-

Finalmente las horas de trabajo finalizaron, salí del trabajo y me dirigí a casa, TaeMin aún no había llegado.
Me dirigí a la habitación, me dí una ducha y al salir me vestí, colocándome un pantalón negro de cuero, una camisa blanca y los Vans negros.
Me acomodé el cabello y me puse un poco de perfume.

Escuché el ruido de la puerta principal, sabiendo de quién se trataba.
-JiMin, ya llegué. -escuché su voz casi gritando.-
-bajé ya arreglado y sonreí al verle, aunque el ruido del televisor me distrajo, vi a MinHo sentado y sonreí.-

-Hola JiMin. -se levantó para saludarme y estrechar mi mano.-
-Hola MinHo. -copie la acción y me puse a ver televisión también en lo que TaeMin iba a arreglarse.-

Ya todos listos, faltando treinta minutos para las 8:00pm, nos fuimos con MinHo en su coche.
Cuando llegamos a la casa de Suga, MinHo tocó la puerta y luego de entrar pude ver a YoungJae con JaeBum, los saludamos y después Suga apareció vestido de una manera informal.

"Sexy" -pensé-

-¿Y los demás invitados?. -pregunté algo confundido.-
-No JiMin, sólo seremos nosotros.
-¿Cómo?, pensé que seríamos más...
-No, sólo nosotros, ustedes son la razón por la cual hemos llegado tan lejos,con su ayuda, con el apoyo aún en malos momentos.
-Gracias por eso, Suga...
-Es sólo la verdad, además no hubieras aceptado venir si te hubiera dicho que no habría más invitados.
-Creo que ya me conoce. -dije algo nervioso.-

En fin, éramos sólo nosotros seis, en la casa de mi jefe...
Los chicos comenzaron a jugar con el vino y varias botellas de soju por doquier, aunque ya empezaba a hacerme efecto.
Cuando menos lo esperé, JaeBum y YoungJae no estaban, lo último que ví es que iban subiendo las escaleras.
MinHo y TaeMin fueron a una de las habitaciones de invitados, tomados de las manos...

Sólo quedamos Suga y yo en la sala, su rostro había cambiado.
Sus pupilas estaban dilatadas, su mirada reflejaba deseo.
Suga se me acercó poco a poco, podía sentir su respiración en mi rostro, tocó una de mis mejillas y sonrió.

-Eres tan hermoso, he esperado mucho tiempo para decírtelo y que estuviéramos frente a frente.
-Suga...
-JiMin, desde el primer día que te ví me gustaste y luego de tanto tiempo juntos, reuniones, entrevistas y demás, me enamoré de ti.
-No digas eso, quizá lo dices por qué estás afectado por el alcohol. -le interrumpí.-
-No JiMin, yo te amo y no es efecto de nada, soy bastante tolerante al alcohol, y estoy consiente de lo que digo.

No digo nada más, simplemente acortó la poca distancia que había entre ambos, dejando un delicado beso sobre mis labios, que se iba intensificando poco a poco.









∆Próximamente el segundo y último capítulo, espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

내 상사     •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora