Voz de comercial: "¿Te sientes solo?" "¿Crees que mereces mas votos y comentarios?" ¡Pues nada mejor que leer la guía de popularidad de AwmyHazza!
Paso 1: Crear un perfil vistoso y agradable. Preferentemente tiene que ver con One Direction, Taylor Swift, Little Mix, y todas esas bandas o cantantes que plagan Wattpad.
Paso 2: Crea una historia sin errores de ortografía (intenta al menos no llegar a HOrrores de ortografía, si, no ERRores, si no que HOrrores) Intenta que tenga buena trama y que no sea de esas que cuando venga alguien a leerla, esté el tipico mala leche que te diga "Oh, esto lo he visto en otro lado" o "Me has pedido que la lea, pero no le encuentro lo interesante", etc.
Paso 3: Haz amigos. Si te gusta One Direction, no te será dificil encontrar Directioners y comenzar discusiones. Pero si eres alguien a que las bandas populares no le van ni le vienen, encuentra a cualquier persona (que veas que esté normalmente conectado) y comienza una agradable charla, sobre el tiempo, como han estado, (si esta en tu mismo país, incluso habla de las cosas que pasan) etc.
Paso 4: Pon estados divertidos. Los estado en Wattpad, (esto que viene lo supongo yo) deben estar para agregar links y promocionar que has subido una nueva historia o un nuevo capítulo, o tambien para poner como esta uno, pero anímate y agrega bromas sobre cosas que pasen, por ejemplo, ahora en 2014, sobre el mundial, etc. Al rato verás cuantas en tus tableros te han escrito cosas sobre tu estado.
Paso 5: Interactúa con tus lectores/as. Esto es muy, pero muy importante, porque no solo serás una escritora, si no que seras una muy copada, bien divertida, agradable. Te querrán tanto por como eres a traves de la pantalla como por tus historias. Este paso es infalible.
Paso 6: Critica otras historias. Cuando ya tengas seguidores, amigos y lectores, te podrías considerar semi-popular. Lo notarás porque gente que no te conoce, practicamente te pide si pueden ser amigos tuyos.
a) Critica lo cliché que se ve que Harry Styles sea siempre el mujeriego desalmado de las fanfictions.
b) Critica sobre las historias de drogas y sexo. Dí lo nefasto y asqueroso que te parece. Mas que nada, cuando se trata de historias al estilo "Forbidden" donde a pendejas mojabragas les parece de lo mas excitante leer sobre dos hermanos que se enamoran. Digamos, critica sobre el incesto.
c) Critica - esencialmente- lo que ves que casi todos tus seguidores o amigos critican. Entonces, no serás la única y seguirás siendo parte del resto.
Paso 7: Créate un Ask y promociónalo a traves de tu perfil como de tu estado. Verás como tendras muchas preguntas, y allí es cuando te darás cuenta que ya esta creciendo tu popularidad. Respóndelas con simpatía y crecerás tanto en Wattpad como en Ask.
¡Con esta guía serás popular en un chasquido de dedos!
____________________________________________
Realmente me he divertido escribiendo esto, porque en parte es absurdo, y en parte es cierto. Me gustaría que fuera taaan facil ser popular, pero bueno, todo no se puede. Este libro es para risas suyas y un poco de diversión, no nos hace mal. Muchas gracias por su atención :)
ESTÁS LEYENDO
Guía de Popularidad de Wattpad (unico capitulo)
Non-FictionA veces creemos que no hay una táctica para lograr ser alguien grande. Bueno, si LAS hay. Y son patéticas. ADVERTENCIA: Es una guía de comedia (no les aseguro risas) pero hay muchas realidades.